-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Jimond Ivey, jugador de Rayos de Hermosillo, queda fuera por lesión para serie ante Ostioneros de Guaymas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El jugador de Rayos de Hermosillo, Jimond Ivey, fue puesto en la lista de lesionados luego de que sufriera una herida en el tabique nasal en la serie ante los Astros de Jalisco.

Por tal motivo, el jugador estadounidense no alineará contra el conjunto de Ostioneros de Guaymas, que visitarán la Arena Sonora para la serie que se disputará este martes y miércoles.

Ivey, quien ha sido uno de los líderes de la actual temporada del Cibacopa, ya está en recuperación, por lo que será evaluado en los próximos días para determinar cuándo regresará a la duela.

Hasta el momento, en trece partidos que ha jugado esta campaña se ubica en la tercera posición dentro de los mejores anotadores con 20.5 puntos por juego, con un porcentaje de efectividad de más del 46 por ciento, así como siete rebotes y tres asistencias por partido.

Por otro lado, luego de estar en rehabilitación por una lesión muscular, se espera que el exjugador de la NBA Jabari Bird, juegue algunos minutos con Rayos para la serie en donde enfrentarán a los porteños.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-