-Anuncio-
jueves, febrero 12, 2026

Mujer es subida por la fuerza a auto en Queretaro; familia asegura que no fue secuestrada y la llevaban a rehabilitación (VIDEO)

Noticias México

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.

¿Tienes todas tus vacunas? Revisa el esquema oficial según tu edad en México

Consulta el esquema de vacunación vigente en México por edad, conoce qué vacunas debes tener y cómo descargar la cartilla nacional de forma oficial.

Siguen sin aparecer 5 mineros secuestrados en Concordia, SInaloa, confirma empresa Vizsla Silver

Vizsla Silver informó sobre la situación en Concordia, confirmó que cinco colaboradores siguen no localizados y detalló acciones de apoyo a familias, seguridad y continuidad del proyecto Pánuco.
-Anuncio-
- Advertisement -

En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video de una cámara de seguridad que captó el momento en el que una mujer fue subida por la fuerza a un automóvil en calles de la colonia López Mateos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los datos que aparecen en la parte superior izquierda del clip, los hechos ocurrieron presumiblemente a las 18:37 horas de este domingo 2 de abril a la altura de la calle Corona del Rosal número 35, cerca de la esquina con Javier Barros Sierra de dicha demarcación.

En el video se puede ver a una mujer con un vestido blanco con franjas negras o azul marinas hablar con un hombre que viste pantalón de mezclilla, camiseta gris y gorra rosa deslavada.

Pasados unos segundos, un vehículo Volkswagen Vento color gris plata se detiene a la mitad de la calle y descienden dos hombres, quienes con la ayuda del hombre de gorra rosa obligan a la mujer a subir al vehículo mediante la utilización de la fuerza.

De acuerdo con información que circula en redes sociales por parte de periodistas y usuarios, se trata de un automóvil modelo 2022.

Según esta versión, el vehículo fue visto en la Calle 5 y Río Churubusco en dirección a Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC) precisó la mañana de este lunes que “familiares de la mujer que aparece en el video indican que la trasladaron a una clínica de rehabilitación en Querétaro”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Incendio consume tráiler que transportaba cerdos en la carretera Guaymas–Ciudad Obregón

Incendio de un tráiler cargado con cerdos en la carretera Guaymas–Ciudad Obregón dejó pérdidas totales durante la madrugada; el conductor resultó ileso.

Con programas sociales y ambientales, Abarrey ejerce su responsabilidad social en Sonora

Abarrey fortalece su compromiso con la responsabilidad social en Hermosillo mediante acciones ambientales, programas de bienestar laboral y apoyo al desarrollo comunitario.

Siguen sin aparecer 5 mineros secuestrados en Concordia, SInaloa, confirma empresa Vizsla Silver

Vizsla Silver informó sobre la situación en Concordia, confirmó que cinco colaboradores siguen no localizados y detalló acciones de apoyo a familias, seguridad y continuidad del proyecto Pánuco.

Adolescente asesinado a balazos mientras salía a comprar alimento para su gatito en Culiacán

Adolescente de entre 15 y 16 años fue asesinado en la colonia Los Ángeles, en Culiacán, cuando salió a comprar un biberón para alimentar a un gatito que había adoptado. La Fiscalía de Sinaloa investiga el homicidio.

Sheinbaum rechaza que México sea un “narcoestado” y califica de “absolutamente falsas” las declaraciones de presidenta regional de Madrid

Sheinbaum rechaza las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, quien calificó a México como “narcoestado”, y defiende la democracia, la 4T y la reducción de homicidios en el país.
-Anuncio-