Hermosillo, Sonora.- Tres personas sin vida con impacto de bala fueron encontradas en un local al interior del Tianguis del Palo Verde, al surponiente de Hermosillo.
La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que aproximadamente a las 11:50 horas se activó el Código Rojo, por personas lesionadas por arma de fuego en el establecimiento ubicado entre Francisco Villa y Solidaridad, en la colonia Palo Verde.
Oficiales de la Policía Municipal, que fueron los primeros respondientes, observaron por fuera de un local de ropa a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, con impactos de bala en abdomen, tórax y cuello.
De igual forma, en el interior de otro local se encontró a una mujer de alrededor de 40 años, con heridas por arma de fuego en abdomen, mano izquierda y boca.
Así mismo, una tercera persona del sexo masculino fue localizada a 30 metros hacia el sur, al cual se le apreciaba una lesión por impacto de bala en el cuello, con salida en la cabeza.
La Policía de Hermosillo precisó que a un lado de esta tercera persona, se encontraba un arma corta color cromado y un arma larga color café con negro. Además, indicó que el marido de la mujer fallecida encontró a su esposa con otra persona y los atacó, para posteriormente quitarse la vida.
En el sitio se desplegó un operativo policial, donde se presentaron además de oficiales de la Policía Municipal adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar (Geavi), elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y soldados del Ejército Mexicano.
Los detalles del hecho serán compartidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.