Ana María Alvarado reveló que procedería legalmente contra Maxine Woodside, luego de que “la Reina de la Radio” negara cualquier relación laboral con la periodista tras más de 30 años de trabajar juntas.
Mientras que Alvarado buscaba una liquidación justa ante su espontáneo despido de “Todo para la mujer” en enero de 2023, Maxine Woodside vuelve a faltar a su citatorio, sin embargo, esta vez fue su abogado para hablar con Ana María, que para la sorpresa de la conductora, el representante legal de Woodside sólo se limitó a desconocer la relación laboral entre ambas, sin querer llegar a acuerdo alguno.
“Quedé realmente sorprendida porque el abogado iba con una actitud (…), yo expuse cuál era mi situación, por qué era mi petición y mi abogado también, pero el abogado (de Maxine Woodise), de buenas a primeras, dijo: ‘Yo no reconozco la situación laboral, la señora Alvarado nunca trabajó para mi clienta, no tenemos porqué darle nada porque absolutamente estamos negados a esa posibilidad, no hay relación laboral, por lo tanto, no quiero conciliar’, pues entonces ¿A qué fue?”, dijo Ana María.
La periodista mexicana revela que aunque si bien, trabajó 32 años al lado de ella en “Todo para la mujer” recibiendo un sueldo, nunca se le dio a firmar contrato.
“Fue lo mismo que ella dijo al principio de las entrevistas, que luego suspendió, pero ese fue su argumento desde el día uno, que no hay ningún vínculo, ni ninguna relación laboral. Estoy más sorprendida que nada, porque el mundo lo puede constatar a través de los videos, los años que yo estuve trabajando, por eso quedo realmente sorprendida”, comentó Alvarado, quien señala que no tendrá más alternativa que proceder legalmente.
De esta manera, el abogado de Alvarado declaró que tras la negativa de llegar a un acuerdo con la defensa de Woodside, se tendrá que promover un juicio:
“Ya nos dieron la constancia de no conciliación vamos a proceder directamente a la demanda (…), Es increíble que no quieran asumir responsabilidad laboral, la señora Maxine, después de 32 años, cuando sabe físicamente que dependía económicamente que ella le pagara”, puntúo el abogado de Ana María.
Asimismo, dan a conocer que Maxine Woodside plantea que la demanda de Ana María Alvarado no debería ir dirigida a ella, sino a Grupo Fórmula, la radiodifusora donde se emite el programa. “Pero bueno, estamos frente a la autoridad y el tribunal va a resolver y estamos confiados en que la justicia dará la razón”, concluyó el abogado.
Con información de ¡Hola!