-Anuncio-
lunes, junio 29, 2026

“Se nos hizo”: Cynthia Rodríguez habla de su embarazo con Carlos Rivera (VIDEO)

Noticias México

Asesinan a balazos al exalcalde de Igualapa, Apolonio Álvarez Montes, en Guerrero

El expresidente municipal de Igualapa, Apolonio Álvarez Montes, fue asesinado a balazos la mañana de este domingo mientras circulaba en una camioneta por la glorieta de San Juan de los Llanos, en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Propone PRI ampliar la licencia de paternidad en México de 5 a 20 días laborales

El PRI presentó en el Senado una iniciativa para ampliar la licencia de paternidad establecida en la Ley Federal del Trabajo, con el objetivo de fortalecer la corresponsabilidad familiar, garantizar el derecho al cuidado y promover una mayor participación de los padres en la crianza de sus hijas e hijos.

Atacan a balazos autobús de la agrupación de Memo Garza en Puebla, exvocalista de La Adictiva

El autobús en el que viajaba la agrupación musical de Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, fue atacado a balazos mientras circulaba sobre la autopista México–Orizaba, en el estado de Puebla, durante la madrugada de este domingo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Después de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sorprendieran al público con la revelación de la espera de su primogénito, la cantante y actriz mexicana habla por primera vez sobre su embarazo a través de Instagram.

Cynthia Rodríguez comparte en redes sociales que se siente emocionada por el descubrimiento de su bebé en camino, a quien ya han nombrado como “León”, pues refiere que ya tenían planeado embarazarse de algún tiempo:

“Estamos felices, se nos hizo (baila), estoy saltando de la emoción, ustedes saben cuánto deseamos éste bebé (…), afortunadamente fue una historia super bonita, ya se las compartiré, les iré diciendo también cómo va creciendo mi pancita y más detalles, pero quería pasar a decirles: gracias, de corazón”, dijo.

“Es un bebé muy amado, un bebé muy deseado, y por supuesto que un bebé muy afortunado de tener tanta gente que lo quiere desde ya; así que bueno, gracias, gracias, y aquí estaré subiendo más cositas y más detalles”.

Asimismo, la intérprete de “Y ahora vienes tú”, expresó sentirse conmovida por todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras revelar la noticia de León:

“Hay muchos mensajes que estoy leyendo, que me dicen que lloraron de la emoción y yo: ‘¡No, por favor, estoy sensible!’ (bromea), gracias por emocionarse también tanto con nosotros”, puntúo.

Algunos de los artistas que han felicitado a la pareja son Isabel Lascurain, Jimena Perez, Yuridia, Juanpa Zurita, Ana Bárbara, Vanesa Martín, Kany García, entre otros muchos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Se incendian camiones en empresa distribuidora de fruta en Hermosillo

Dos camiones resultaron dañados tras registrarse un incendio en el estacionamiento de una empresa repartidora de frutas, ubicada en el bulevar García Morales.

Mundial 2026: así quedaron los partidos de dieciseisavos de final

Tras concluir la Fase de Grupos del Mundial 2026, quedaron definidos los 16 enfrentamientos de los dieciseisavos de final, primera ronda de eliminación directa del torneo organizado por Estados Unidos, México y Canadá.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias