-Anuncio-
martes, octubre 6, 2026

“Se nos hizo”: Cynthia Rodríguez habla de su embarazo con Carlos Rivera (VIDEO)

Noticias México

SRE pide a Querétaro someter academia policial con EEUU a revisión del GANSEG

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la Academia Internacional de Capacitación Policial cuya primera piedra fue colocada durante la visita del embajador de EEUU, Ronald D. Johnson, a Querétaro, deberá ser presentada ante el Grupo de Alto Nivel de Seguridad (GANSEG) para obtener el visto bueno correspondiente.

Agua negra y olor a drenaje alarman a vecinos de Guadalajara; denuncian fallas en la red (VIDEOS)

Habitantes de distintas colonias del Área Metropolitana de Guadalajara denunciaron la salida de agua turbia, amarillenta e incluso completamente negra de las tuberías, acompañada en algunos casos por un fuerte olor que describen como similar al drenaje o a desechos.

Padres de niños con cáncer acusan a Andy López Beltrán y Amílcar Olán por genocidio y delincuencia organizada

Padres de niñas y niños con cáncer, organizaciones civiles y ciudadanos anunciaron que presentarán una querella ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Andrés Manuel López Beltrán y Jorge Amílcar Olán Aparicio, a quienes señalan por su presunta responsabilidad en delitos relacionados con el desabasto de medicamentos oncológicos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Después de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sorprendieran al público con la revelación de la espera de su primogénito, la cantante y actriz mexicana habla por primera vez sobre su embarazo a través de Instagram.

Cynthia Rodríguez comparte en redes sociales que se siente emocionada por el descubrimiento de su bebé en camino, a quien ya han nombrado como “León”, pues refiere que ya tenían planeado embarazarse de algún tiempo:

“Estamos felices, se nos hizo (baila), estoy saltando de la emoción, ustedes saben cuánto deseamos éste bebé (…), afortunadamente fue una historia super bonita, ya se las compartiré, les iré diciendo también cómo va creciendo mi pancita y más detalles, pero quería pasar a decirles: gracias, de corazón”, dijo.

“Es un bebé muy amado, un bebé muy deseado, y por supuesto que un bebé muy afortunado de tener tanta gente que lo quiere desde ya; así que bueno, gracias, gracias, y aquí estaré subiendo más cositas y más detalles”.

Asimismo, la intérprete de “Y ahora vienes tú”, expresó sentirse conmovida por todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras revelar la noticia de León:

“Hay muchos mensajes que estoy leyendo, que me dicen que lloraron de la emoción y yo: ‘¡No, por favor, estoy sensible!’ (bromea), gracias por emocionarse también tanto con nosotros”, puntúo.

Algunos de los artistas que han felicitado a la pareja son Isabel Lascurain, Jimena Perez, Yuridia, Juanpa Zurita, Ana Bárbara, Vanesa Martín, Kany García, entre otros muchos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Doctor de sueros vitaminados tiene una amputación, se entregó porque su estado de salud es delicado: AMIC

Maximiano “N”, el ‘doctor de los sueros vitaminados’, se entregó a las autoridades con una amputación reciente y en estado de salud delicado.

Mueren menor de 13 años y un hombre en ataque armado al norte de Hermosillo; hay un joven lesionado

Dos personas perdieron la vida, una de ellas un menor de 13 años de edad, y una persona más resultó lesionada durante una agresión con arma de fuego registrada la noche de este lunes en una vivienda de la colonia Fuente de Piedra, al norte de Hermosillo.

Vinculan a proceso a mujer por robo de 18 frascos de medicamento en ISSSTESON en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 34 años fue vinculada a proceso por el delito de robo, luego de que...

Confirmado: Se entrega doctor de sueros vitaminados, Maximiano ‘N’, ante autoridades en Hermosillo

Jesús Maximiano Verduzco Soto se entrega ante la AMIC por el caso de los "sueros vitaminados" en Sonora, tras una búsqueda por la que se ofrecían 500 mil pesos.

Agresión armada deja a un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre de 43 años resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Valle del Portal, al norte de Hermosillo; fue trasladado a un hospital.
-Anuncio-

Más Noticias