-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

EEUU reabre caso de Kiki Camarena, FBI habría presentado pruebas falsas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Washington D.C., Estados Unidos.- El juez de distrito superior para el Distrito Central de California, John Kronstadt, ordenó la reapertura del caso de asesinato de Enrique ‘Kiki’ Camarena, agente en cubierto de la Administración de Control de Drogas (DEA).

Según información de Milenio, el juez estadounidense recibió documentos que probaban una serie de irregularidades en el proceso judicial girado contra una de las últimas personas sentenciadas por el caso, Raúl López Álvarez, expolicía judicial de Guadalajara.

Con dicha documentación se probó que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) presentó evidencias falsas que afectaron el proceso en contra de López Álvarez.

Tras este anuncio, se tiene previsto que las autoridades de Estados Unidos tengan que retomar el proceso, en donde se tendrá que volver a reunir evidencias y testigos del caso del asesinato de ‘Kiki’ Camarena.

Esto ocurrió en Guadalajara, Jalisco, a manos del extinto Cártel de Guadalajara, que era liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo, Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo.

Con información de Político MX.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-