Ximena Sariñana, popular cantante mexicana, denunció a través de redes sociales un violento suceso que vivió junto a su equipo en la Feria del Caballo en Texcoco, ayer lunes 27 de marzo.
“En este post deberían haber fotos de un show (…). Un show con un público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo”, empezó escribiendo.
La también actriz de 37 años detalla que a los dos minutos de haberse ido del lugar, un grupo de hombres encerró a sus músicos y equipo en uno de los camerinos, mientras que en otro cuarto atacaron y golpearon a su manager: “completamente ensangrentado”, detalló.
La intérprete de “Cobarde” expresó sentirse muy molesta ante lo sucedido, ya que apunta que las consecuencias del hecho son “incalculables” respecto a la integridad y salud de su equipo y mánager.
“Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y organizan estos eventos”.
Asimismo, comentó que su equipo se encuentra en busca de los responsables para hacer justicia. “Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor”, concluyó.