-Anuncio-
lunes, febrero 9, 2026

Llegan a Sonora fuerzas federales para reforzar seguridad en SLRC, Caborca y Cajeme, anuncia delegado FGR

Noticias México

Identifican al segundo ingeniero zacatecano hallado sin vida en fosas clandestinas de Concordia, Sinaloa

Identifican a los dos ingenieros zacatecanos desaparecidos en Concordia, Sinaloa, tras el hallazgo de restos en fosas clandestinas. El caso deja dos fallecidos.

Envía México dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba a través de la Marina, con alimentos y víveres destinados a la población civil.

Identifican a José Ángel Hernández, minero de Vizsla Silver, entre los cuerpos hallados en fosa en Concordia, Sinaloa

Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la República en Sonora, informó que algunos grupos de inteligencia llegaron al estado, para reforzar la seguridad en zonas con criminalidad.

Francisco Sergio Méndez, delegado de la FGR, explicó que los principales municipios donde estos grupos brindarán seguridad son San Luis Río Colorado, Caborca y Cajeme.

“Sí, viene un grupo de inteligencia muy importante numeroso y bien formado y viene con todo, son fuerzas federales. Son grupos de inteligencia, ya llegaron algunos. Se reforzará (principalmente) el área de San Luis Río Colorado, Caborca, Obregón, Guaymas aunque está ya muy disminuida la criminalidad en Guaymas.

En Guaymas y Empalme prácticamente ya no hay ninguno evento de criminalidad, en el caso de Hermosillo no podemos decir propiamente que está repuntando (la criminalidad), se están dando casos de gente que quiere meterse al área pero se están haciendo las contenciones correspondientes”, detalló el titular de la FGR en la entidad.

De acuerdo con El Debate, la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora informó sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida y dos vehículos con impactos de bala en el valle agrícola.

La corporación policiaca explicó que la madrugada de este martes 28 de marzo, un enfrentamiento entre integrantes de bandas delincuenciales se dio en las inmediaciones del ejido Lagunitas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Diego Rivera Navarro y la infiltración del crimen en la política

La caída del alcalde morenista de Tequila debería ser una llamada de atención para comenzar a limpiar la política en México. Una alerta para incorporar el tema de la infiltración del crimen en la reforma electoral y de cara a las elecciones de 2027.

México presente en el Super Bowl LX: Del mariachi de Bad Bunny a los mejores tacos de Los Ángeles

El Super Bowl LX se pintó de verde, blanco y rojo. Conoce cómo Mariachi Las Divas, Villa’s Tacos y Emiliano Vargas pusieron el nombre de México en alto durante el evento.

Cómo combinar vitaminas y minerales para aprovechar mejor sus beneficios

Descubre qué vitaminas y minerales funcionan mejor cuando se consumen juntos, cuáles no deben combinarse y cómo mejorar su absorción para cuidar tu salud ósea, inmunológica y metabólica.

¡Seattle Seahawks son campeones! Encaminados de su defensa y goles de campo vencieron a New Englad Patriots en el Super Bowl LX

Seattle Seahawks se coronó como campeón del Super Bowl LX en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, tras...

Trump asegura que medio tiempo del Super Bowl LX de Bad Bunny fue ‘uno de los peores de la historia’

El presidente de EEUU, Donald Trump, arremetió en contra del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, tras el show del medio...
-Anuncio-