-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Muere el actor Luis Hernández, “Próculo” de Cero en Conducta

Últimas Noticias

María Dolores del Río se compromete a contribuir en en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río,...

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...
-Anuncio-

Este viernes murió el actor Luis “Queli” Hernández. El artista es reconocido por interpretar a “Próculo Adame”, personaje del programa de comedia “Cero en Conducta”.

El fallecimiento fue confirmado por el actor Jorge Ortiz de Pinedo, a través de su cuenta de Twitter. 

“Murió mi compañero y admirado amigo; Luis Hernández, ‘Queli’; quien interpretó y creó al divertido personaje del “gangoso enmascarado” de “Cero en conducta” (La escuelita de Jorge) Descansa en paz, querido amigo”, escribió en Twitter.

Según reportan algunos medios, el actor de “Próculo” fue uno de los personajes más populares del elenco de “Cero en Conducta”.

 En el programa, Luis “Queli” no mostraba su rostro debido a que usaba una máscara de luchador y por esto no se entendía lo que decía al hablar.

En la publicación de su excolega, algunas personas aprovecharon para expresar su pésame por la pérdida del actor.

“Él siempre me hacía reír con sus frases que casi no se le entendían, lo recordaré con cariño QEPD“. “Qué pena, de los mejores de Cero en Conducta”. “Que en paz descanse, a mí me encantaba su personaje porque cuando hablaba bien a todos admiraba”, se lee entre los comentarios.

¿Quién es Luis “Queli” Hernández?

Luis “Queli” Hernández fue un famoso actor y comediante mexicano, se le consideró como uno de los “reyes del albur” gracias a su trabajo en la comedia desde 1960.

Algunos de sus trabajos más conocidos fueron en programas de televisión como “Cero en Conducta”, “La escuelita VIP”, “El show de Luis de Alba” y “Los comediantes”.

También formó una mancuerna con el comediante Chaf, llamada “Chaf y Queli”, que fue conocida como los “Reyes del albur”.

Información de Reporte Indigo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Destaca Lorenia Valles crecimiento económico de México ante empresarios de Guaymas

Guaymas, Sonora.- "Gracias a la eficiente administración del gobierno de la cuarta transformación, la economía mexicana está más fuerte...

Blindaje del Palacio Nacional es para evitar “provocadores” durante la marcha por caso Ayotzinapa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Palacio Nacional se encuentra blindado para evitar a "provocadores" durante...

Inhabilitan 2 carriles en bulevar Solidaridad y Suaqui Grande por reparación de drenaje en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Reparación de drenaje en el bulevar Solidaridad y Suaqui Grande dejó dos carriles inhabilitados la tarde de...

Prohíben terapias de conversión en México y establecen penas de hasta 6 años de cárcel para quienes las realicen

El Senado de la República aprobó esta madrugada, sin discusión de por medio, la reforma que prohíbe las terapias de...

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pueblitos en Hermosillo

Balean a un hombre en el interior de su vehículo en la colonia Pueblo del Sol en Hermosillo la...
-Anuncio-