-Anuncio-
lunes, mayo 4, 2026

Extensión del decreto para regularizar autos extranjeros dará más tiempo a dueños de cumplir con el proceso: Alfonso Durazo

Noticias México

Grecia Quiroz destapa aspiración por la gubernatura de Michoacán y anuncia candidatura independiente

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, confirmó públicamente su intención de competir por la gubernatura de Michoacán en las elecciones de 2027, adelantando que buscará hacerlo a través de una candidatura independiente.

Repatrian a mexicana detenida en flotilla humanitaria rumbo a Gaza: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una ciudadana mexicana que participaba en la Flotilla Global Sumud fue repatriada tras ser detenida por fuerzas israelíes en aguas internacionales, en un operativo que el Gobierno mexicano calificó como una violación al derecho internacional.

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar presencia de la CIA en operativo de seguridad

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar la presunta participación de la CIA en operativos; indagan posibles delitos contra la seguridad nacional tras la muerte de agentes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo aseguró que apoya la iniciativa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de ampliar a tres meses el decreto de regularización de autos de procedencia extranjera.

El gobernador de Sonora dijo que este anuncio es muy importante, pues permitirá a las y los dueños de este tipo de vehículos, poder regularizarlos con más tiempo.

“La ampliación del decreto de vehículos… el presidente anunció que se extiende a tres meses, me parece una medida procedente que amplía el plazo en el que cualquier persona rezagada en su regularización lo pueda hacer.

Saben que los vehículos no registrados se convierten en un problema de seguridad, por eso es para mí muy importante la decisión del presidente, aunado a que la regularización ha creado un fondo para la pavimentación de calles”, expresó el mandatario estatal.

En su conferencia matutina de este jueves 22 de marzo, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, anunció que el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera -que vencía el próximo 31 de marzo-se extenderá tres meses más.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

Muere Rafael Cano Franco, periodista sonorense, Presidente del Foro Nacional de Periodistas

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..
-Anuncio-