Con 30 puntos de Jimond Ivey en poco más de 33 minutos de juego, Rayos de Hermosillo venció a Caballeros de Culiacán de visita 88-87, para sumar su cuarta victoria de manera consecutiva y quinta en lo que va de la naciente temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
El partido inició muy parejo, terminando 17-16 en favor del equipo de casa luego de los primeros diez minutos del encuentro, pero fue en el segundo período donde los dirigidos por Walter McCarty tomaron el comando superando en ese parcial 24-12 a los locales, para irse al descanso 40-29.
Al regresar del descanso, continuó el dominio de la escuadra capitalina, al vencer por la mínima en ese parcial al equipo de Culiacán, logrando también superar a sus rivales en el último cuarto de la regulación 26-22 para sentenciar el compromiso.
En el primer partido de esta gira de cuatro encuentros que jugarán los Rayos en patio ajeno, destacaron también a la ofensiva por Hermosillo Terrence Drisdom y Nojel Easter quienes anotaron catorce puntos cada uno de ellos, encestando cinco de diez intentos desde el campo.
Por los derrotados destacó a la ofensiva Michael Jackson Wright, quien terminó con 19 puntos y cuatro rebotes, asó como Teyvion Kirk que finalizó el encuentro con 16 unidades.
El subcampeón del Cibacopa jugará este miércoles el segundo partido de la serie frente a Caballeros para continuar de gira viernes y sábado cuando enfrente a los Venados de Mazatlán, para regresar a la Arena Sonora hasta el martes 28 donde se medirá a los Halcones de Ciudad Obregón.