Ciudad de México.- La periodista Laura Sánchez Ley presentó el podcast ‘Mentira Histórica: Caso Colosio’, en el cual hablará sobre el asesinato del candidato a la presidencia de México en 1994, a través de Mario Aburto Martínez, y a lo largo de seis episodios.
En el podcast, el único condenado por el crimen ahora se declara inocente y asegura lo usaron como chivo expiatorio, a pesar de haber confesado ser el autor del delito en su momento.
El primero capítulo lleva por nombre ‘Lomas Taurinas’, y en el se habla un poco de lo sucedido el 23 de marzo de 1994 en ese sector de Tijuana, cerca de donde nació y creció la periodista.
“Intrigada por las contradicciones que empieza a conocer del caso Colosio, se interesa fundamentalmente por el condenado Mario Aburto Martínez y se pregunta, ¿es o no culpable?”, dice la descripción.
El podcast de Sánchez Ley podrá escucharse a través de la plataforma Podimo, a partir de este jueves 23 de marzo, cuando se cumpla un aniversario más de la muerte de Colosio.