-Anuncio-
jueves, julio 30, 2026

Anuncia Banco de Alimentos de Hermosillo ‘Cimientos para el futuro’, prepararán a 25 personas para trabajar en empresa aliada

Noticias México

Roberto Velasco encabeza conmemoración por los 250 años de independencia de EEUU en México

El Gobierno de México participó este miércoles en la conmemoración del 250 aniversario de la independencia de Estados Unidos, ceremonia encabezada por el secretario Roberto Velasco, quien acudió en representación del Gobierno federal junto al embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, y su esposa, Alina Johnson.

Trailer aplasta a un automovil; cuatro menores de edad sobreviven al aparatoso accidente (VIDEO)

Un aparatoso accidente en la carretera México-Toluca sorprendió a automovilistas y cuerpos de emergencia luego de que un tráiler cayera sobre un vehículo particular, dejando una escena de gran impacto. Pese a la magnitud del percance, cuatro menores que viajaban en el automóvil lograron sobrevivir.

Padres rechazan posible desaparición de preparatorias militarizadas en Guanajuato

La decisión de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de impedir que, a partir del ciclo escolar 2026-2027, operen instituciones que se ostenten como militarizadas ha generado preocupación entre padres de familia de Guanajuato, quienes consideran que estos planteles ofrecen un modelo educativo de alto nivel y representan una oportunidad para cientos de estudiantes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El Banco de Alimentos de Hermosillo inauguró su nuevo programa de apoyo, llamado ‘Cimientos para el futuro‘.

Con él, se brindará a 25 personas clases de nutrición, desarrollo humano y finanzas durante tres meses, con la intención de que al completar el curso, puedan postularse para trabajar con alguna de las instituciones aliadas. 

Banco de Alimentos precisó que su objetivo es darle a la población más vulnerable bases para que, al tener la oportunidad de un trabajo estable, puedan aprovecharla y así realmente mejorar su vida. 

Las primeras clases iniciarán este viernes de 14:00 a 15:00 horas, continuando el sábado de 12:00 a 13:00 horas.

El programa tendrá durará de marzo a mayo, y se estarán buscando aliados que se sumen al programa para financiar la segunda generación de ‘Cimientos para el futuro’.

Los interesados pueden comunicarse con Michelle Félix, vocera del Banco de Alimentos de Hermosillo, para más información al número 662 936 0068.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿hay posibilidad de lluvias este día?

Tormentas se pronostican para la tarde y noche de este miércoles en Sonora; existe un 35% de probabilidad de que alguna celda llegue a Hermosillo con ráfagas de hasta 70 km/h.

¿Lloverá en Hermosillo esta noche? Mantienen vigilancia por tormentas

MeteoAlert Hermosillo informó que este jueves continúa la posibilidad de lluvia por el avance de tormentas desde la zona montañosa. El periodo con mayor probabilidad será entre las 9:00 PM y la medianoche.

Trailer aplasta a un automovil; cuatro menores de edad sobreviven al aparatoso accidente (VIDEO)

Un aparatoso accidente en la carretera México-Toluca sorprendió a automovilistas y cuerpos de emergencia luego de que un tráiler cayera sobre un vehículo particular, dejando una escena de gran impacto. Pese a la magnitud del percance, cuatro menores que viajaban en el automóvil lograron sobrevivir.

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde de este jueves luego de ser víctima de un ataque armado en la colonia El Apache, al norte de Hermosillo, lo que movilizó a corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Diez estancias infantiles de Covafam en Hermosillo no cumplen con ley de Protección Civil; acumulan observaciones por alarmas, detectores y documentación

Hermosillo, Sonora.- Diez estancias infantiles vinculadas a Covafam no acreditaron durante inspecciones oficiales la revalidación para 2026 de su...
-Anuncio-

Más Noticias