Luego de que se diera a conocer el pasado viernes 17 de marzo que Pati Chapoy y su equipo tenían una orden de aprehensión en su contra, lo que los orilló a pedir amparo, ahora medios informar quién es la persona que se encuentra detrás de esto.
La orden de aprehensión consistía en 36 horas de arresto en contra de Patricia Chapoy Acevedo, Pedro José Sola Murillo, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez y Antonio Ademar Nahum Zacarías, ex esposo de Daniela Spanic, por incumplimiento de medidas de protección dictadas por un juez de control en la Ciudad de México.
Así, de acuerdo un documento presentado el 13 de marzo de 2023 del Poder Judicial de la Ciudad de México, revelan fue Daniela Spanic quien demandó a los integrantes de “Ventaneando”, ya que en el programa dieron a conocer que la artista se estaba divorciando y que Nahum no cumplía con un acuerdo económico que tenían, rompiendo la orden de un juez para que se dejara de hablar de la artista en la emisión.
“Por un lado se lleva a cabo un tema de violencia familiar, porque no lo hace sola, también estuvo al aire su esposo Ademar Nahum, también se lleva a cabo un tema de violencia en los medios de comunicación y violencia mediática”, comentó Marco Antonio Madrigal, abogado de Spanic.
“Ellos exigen (Ventaneando) que la libertad de expresión está por encima de la ley de acceso a las mujeres a una vida libre de violencia, nosotros consideramos que no debe de ser así”, puntúo el abogado en el programa de Michelle Rubalcava.
Daniela Spanic y el empresario Ademar Nahúm Zacarías, fue un matrimonio de 2007 a 2022. Es en 2018 que iniciaron su proceso de divorcio, llevándolos a un largo proceso de cuatro años. Sin embargo, en octubre del año pasado, Spanic denunció que fue golpeada a la salida de un juzgado, ataque quien Gabriela Spanic, su hermana, aseguró fue orquestado por su ex cuñado Ademar Nahum.
Con información de Quién.