-Anuncio-
miércoles, febrero 21, 2024

Favre, de 2 años, atropellado en Hermosillo continúa delicado; familia organiza hamburguesada

Últimas Noticias

FGR investiga gestión de Ana Guevara en Conade por presuntos desvíos

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió dos carpetas de investigación contra Ana Gabriela Guevara por presuntos malos...

La Lucha Libre de la Triple A vuelve con función a Hermosillo en la Arena Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Lucha Libre de la Triple A volverá a Hermosillo este domingo 25 de febrero a las...

Hombre crea un dispositivo para evitar que sus vecinos pongan reguetón

El usuario @RoniBandini en X, compartió que fabricó una máquina para evitar que su vecino ponga reguetón. El autodenominado 'contracultural...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El pequeño Favre de 2 añitos se aferra a la vida a dos semanas del accidente ocurrido en la colonia Y Griega el pasado 5 de marzo donde un sujeto arroyó también a Brenda de 31 años y Ximena de 5.

Mónica Vázquez, madre de Favre, compartió a través de redes sociales el estado de su hijo, y narra que el bebé se encuentra estable gracias a todos los pediatras y enfermeras que han estado al cuidado de él.

“Mi niño sufre abstinencia por tantos sedantes que le pusieron para poder mantenerlo con vida, no duerme más de 40 minutos, y cada 5 minutos se asusta, tiembla, se queja, llora, o se le acelera su corazóncito. Su Padre, su abuela y yo, le apretamos las manitas, le acariciamos su pancita y su cabecita para que no se asuste y tenga un poco de tranquilidad mientras intenta dormir”, enfatizó la madre.

Así mismo, Mónica agradece a todos los donadores de sangre que acudieron al hospital para ayudar a la recuperación de Favre, ya que perdió bastantes unidades de camino al hospital.

De momento, el pequeño de 2 años continúa hospitalizado y esperando que sus pulmones se desinflamen y ya no tenga secreciones debido al tiempo que estuvo entubado y al golpe que recibió en el tórax; está con oxígeno para no forzarlo demasiado.

“Lo nebulizan cada 12 horas para que arroje los moquitos, porque no se puede respirar por las lesiones que tiene en nariz y boca, que al momento no ocuparán cirugía bendito Dios”, detalló Mónica.

Mediante un catéter central le administran los medicamentos para el dolor e infecciones. Solo puede comer cosas líquidas por la lesión de su boquita.

Este martes 21 de marzo lo valorarán para una cirugía donde necesitarán ponerle tornillos en el tobillo derecho porque está desviada la tibia.

“Le ponemos sus caricaturas en el celular y me permitieron meter sus juguetes de dinosaurio para que se olvide un poco de su dolor, de sus miedos, de todo lo que provoca la abstinencia, y el enorme trauma que generó el accidente. Poco a poco va mejorando mi corazón, pronto estará en casita con sus hermanos y su primita con el favor de Dios”, finalizó Mónica Vázquez.

La familia de Favre y Ximena se mantiene con mucha fe de que pronto saldrán de esta horrible realidad, y solicitan las oraciones de los demás para den de alta a los pequeños.

La familia organiza una hamburguesa da para el domingo 26 de marzo en beneficio de los tres lesionados, para más información puedes contactarte al 66 21 49 98 87 con Claudia García.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vicente Fox envía mensaje a AMLO y Sheinbaum tras recuperar su cuenta de X

Vicente Fox Quesada recuperó su cuenta de 𝕏 luego de perderla en noviembre. El expresidente mexicano aprovechó su regreso para...

Citan a Dani Alves para anunciarle sentencia por agresión sexual

La Audiencia de Barcelona citó para el jueves a Dani Alves para comunicarle la sentencia del juicio por agresión...

Arrestan a guatemalteco por traficar fentanilo desde China a México

Un hombre fue arrestado este miércoles al suroeste de Guatemala por coordinar desde ahí tráfico de fentanilo a Estados...

Propone diputada Natalia Rivera aumentar pena de cárcel por delito de venta de menores en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para acabar con la venta de niñas, niños y adolescentes en Sonora, la diputada Natalia Rivera Grijalva...

Hermano de AMLO, vocero de Presidencia y ‘Fisgón’, entre los seleccionados como candidatos plurinominales de Morena

Ciudad de México.- Morena realizó este miércoles el proceso de insaculación para definir sus candidaturas plurinominales para la Cámara...
-Anuncio-