-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Previo a concierto en Hermosillo, Yuridia recibe disco de oro y triple platino en el Auditorio Nacional (VIDEO)

Noticias México

“Queremos un mundo donde no suenen las armas, sino la música”: Sheinbaum coincide con U2 en evento por la infancia vulnerable

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la banda irlandesa U2 participaron en la Asamblea General de la Street Child World Cup 2026, celebrada en el Teatro Hidalgo de la capital del país.

Víctor Rodríguez deja la dirección de Pemex; Sheinbaum nombra a Juan Carlos Carpio

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este jueves 14 de mayo la salida de Víctor Rodríguez de la dirección general de Pemex, cargo que será asumido por Juan Carlos Carpio como nuevo titular de la empresa productiva del Estado.

“México no existía hasta la llegada de España”: Isabel Díaz Ayuso vuelve a desatar polémica con declaración

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desató una nueva polémica tras asegurar que “México no existió hasta que llegaron los españoles”, durante una intervención en la Asamblea regional madrileña, donde también acusó a sectores de izquierda en España y México de “retorcer” la historia.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante originaria de Hermosillo, Sonora, presentó su “Pa’ luego es tarde tour” en el Auditorio Nacional de la CDMX el pasado fin de semana por dos noches consecutivas con lleno total.

Yuridia, quien se presentará en el Hipódromo de Hermosillo el próximo sábado 25 de marzo, estuvo este fin de semana en el Auditorio Nacional con su más reciente espectáculo “Pa’ luego es tarde tour”, concierto que recopila los más grandes éxitos al momento de la sonorense y promociona su más reciente álbum de regional mexicano.

Fue durante su primera presentación del fin de semana que Yuridia recibió por parte de ejecutivos de Sony Music México el reconocimiento de disco de oro por las altas ventas del álbum “Pa’ luego es tarde”, doble platino por el sencillo “Qué agonía” con Ángela Aguilar y platino por “¿Y qué tal si funciona?” en colaboración con Banda MS.

Yuridia estuvo acompañada por Edén Muñoz durante su concierto del viernes y el día sábado fue su compañero del programa “La voz”, Joss Favela, quien subió al escenario para cantar a dúo con la hermosillense el tema “Alma enamorada”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.
-Anuncio-