-Anuncio-
martes, agosto 18, 2026

Previo a concierto en Hermosillo, Yuridia recibe disco de oro y triple platino en el Auditorio Nacional (VIDEO)

Noticias México

La presidencia de la Corte se le complica a Lenia Batres: contradicción legal abre paso a un acuerdo interno

Lenia Batres Guadarrama parecía tener una ruta directa para convertirse en presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en 2027, pero una contradicción entre las reglas vigentes podría cambiar por completo el escenario y obligar a los ministros a negociar quién ocupará el cargo.

Reconoce Ariadna Montiel que presunto operador de la mafia rumana está afiliado a Morena

La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, reconoció que Alejandro Enrique Arcos Romero, señalado por autoridades financieras como presunto operador de la organización criminal encabezada por Florian Tudor, sí aparece como militante de Morena desde 2013, después de que previamente había negado su afiliación al partido.

“Si no toma un baño, ¿cómo va a tomar las armas?”: Rubén Moreira estalla contra Noroña tras defender a AMLO

El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira, lanzó críticas y burlas contra el senador Gerardo Fernández Noroña y Andy López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, durante un encuentro con medios de comunicación.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante originaria de Hermosillo, Sonora, presentó su “Pa’ luego es tarde tour” en el Auditorio Nacional de la CDMX el pasado fin de semana por dos noches consecutivas con lleno total.

Yuridia, quien se presentará en el Hipódromo de Hermosillo el próximo sábado 25 de marzo, estuvo este fin de semana en el Auditorio Nacional con su más reciente espectáculo “Pa’ luego es tarde tour”, concierto que recopila los más grandes éxitos al momento de la sonorense y promociona su más reciente álbum de regional mexicano.

Fue durante su primera presentación del fin de semana que Yuridia recibió por parte de ejecutivos de Sony Music México el reconocimiento de disco de oro por las altas ventas del álbum “Pa’ luego es tarde”, doble platino por el sencillo “Qué agonía” con Ángela Aguilar y platino por “¿Y qué tal si funciona?” en colaboración con Banda MS.

Yuridia estuvo acompañada por Edén Muñoz durante su concierto del viernes y el día sábado fue su compañero del programa “La voz”, Joss Favela, quien subió al escenario para cantar a dúo con la hermosillense el tema “Alma enamorada”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque frontal deja cuatro muertos, entre ellos un menor; hay dos heridos

Choque frontal en la carretera Agua Dulce-El Burro, Veracruz, deja cuatro muertos, incluido un menor, y dos heridos; Fiscalía investiga el accidente.

Mujer de 73 años denuncia presunto fraude por 843 mil pesos en sucursal HSBC de Hermosillo; señala a ejecutivo bancario

Amelia Puentes Ham, de 73 años, denuncia un presunto fraude por 843 mil pesos relacionado con una cuenta Premier de HSBC y señala a un ejecutivo bancario.

Tormentas podrían llegar a Hermosillo esta noche: ¿a qué hora llovería?

Tormentas podrían avanzar hacia Hermosillo este martes 18 de agosto. El mayor potencial de lluvia se concentraría entre las 8 y 9 de la noche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Reúne Gildardo Real a referentes del PAN para hablar del futuro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de incorporar distintas experiencias y visiones sobre el rumbo de la capital sonorense, Gildardo Real sostuvo un encuentro con reconocidos referentes del PAN en Sonora, quienes han participado en la construcción de la historia de Acción Nacional y han ocupado diversas responsabilidades partidistas y de gobierno.
-Anuncio-

Más Noticias