Miles de personas acuden a la Zona Arqueológica de Teotihuacán para darle la bienvenida a la Primavera, este lunes 20 de marzo.
A las 15:24 horas el sol cruzó el ecuador celeste de sur a norte de la Tierra; a este fenómeno se le conoce como equinoccio de primavera, un momento en el que el día y la noche duran lo mismo.
La llegada del fenómeno astronómico coincide con el puente o día de asueto en México, por el natalicio de Benito Juárez, por lo que cientos de personas aprovecharon para visitar este municipio mexiquense, famoso por ser el hogar de las pirámides del Sol y la Luna.

Desde temprana hora comenzaron a volar decenas de globos aerostáticos, que pudieron hacer sus recorridos gracias al el clima perfecto que se presentó este lunes en el Valle de México.
Este sitio es visitado por cientos de personas que tienen la creencia de que pueden cargarse de energía a partir de las emisiones solares y el contexto de los edificios, aunque para muchos es una tradición más para darle la bienvenida a la primavera y disfrutar un momento con amigos y familiares.
