-Anuncio-
lunes, junio 22, 2026

Trasladan a Murillo Karam a la Torre Médica de Tepepan por complicaciones de salud

Noticias México

Detienen a mujer por presunta venta de boletos falsos para el Mundial 2026

La FGJ del Estado de México detuvo a Lidia Silvia “N”, señalada por un presunto fraude millonario relacionado con la venta de boletos falsos para el Mundial 2026; su pareja continúa prófugo.

Sheinbaum anuncia reactivación del diálogo del T-MEC y asegura que el tratado comercial no está en riesgo de terminar

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que el 1 de julio se reanudarán las conversaciones entre México, Estados Unidos y Canadá sobre el T-MEC, y afirmó que el tratado comercial no está en riesgo pese a ajustes en su revisión.

Katia Itzel García hace historia como primera árbitra central mexicana en un Mundial varonil

Katia Itzel García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino tras ser designada para el Túnez vs Países Bajos en el Mundial 2026, marcando un nuevo hito en el arbitraje internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Alfredo Fuentes | El Sol de México

El exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, artífice de la llamada “verdad histórica” en el caso Ayotzinapa, abandonó esta tarde el Reclusorio Norte para ser trasladado a la Torre Médica del penal de Tepepan.

Fuentes cercanas a la defensa del exfuncionario informaron a El Sol de México que el exfuncionario será atendido ahí tras presentar complicaciones de salud y cuadros de presión alta en los últimos días.

Horas antes, su defensa indicó, a través de un comunicado, que el exprocurador ha presentado un cuadro de presión arterial de 190 sobre 112 en los días recientes, por lo que insistieron a las autoridades penitenciarias que accedieran a trasladarlo a un hospital.

Además de sufrir hipertensión arterial alta, el exprocurador padece enfermedad pulmonar obstructiva crónica e insuficiencia vascular cerebral, por lo que sus abogados advirtieron que pueda darse un evento de este tipo que no pueda ser atendido en el penal y con ello “se aumente el riesgo de un daño permanente o fatal”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Hermosillo inicia operativo para retirar vehículos en abandono de 67 colonias: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Hermosillo pondrá en marcha un operativo para retirar vehículos en situación de abandono de la vía pública, una medida que busca mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad pública y atender reportes ciudadanos en distintos sectores de la ciudad.

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.
-Anuncio-

Más Noticias