-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Rayos de Hermosillo enfrentará a Pioneros de Los Mochis en el Arena Sonora

Noticias México

Trabajadores y jubilados derriban puerta y toman edificio del Sindicato del IMSS en la Ciudad de México

Trabajadores en activo y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) derribaron las puertas del edificio del sindicato luego de haber bloqueado por varias la avenida Constituyentes al cruce con Circuito Interior para exigir que sus demandas sean atendidas.

Ascienden a cuatro los heridos en ataque a escuela secundaria en Torreón

Además de la subdirectora que murió, cuatro personas resultaron lesionadas tras el ataque perpetrado este jueves por dos hermanos de 18 años y exalumnos de la Escuela Secundaria General Número 13, ubicada en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila.

Andy López Beltrán se registra para buscar diputación federal por Morena en Tabasco

Andrés Manuel “Andy” López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, formalizó este jueves 1 de octubre su registro como aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en el VI Distrito Federal de Tabasco, con miras a obtener la candidatura de Morena a una diputación federal en 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Club Rayos de Hermosillo.- Rayos de Hermosillo enfrentarán a partir de la noche de este viernes a los Pioneros de los Mochis en la primera serie completa de la campaña en la Arena Sonora, luego de derrotar en el partido inaugural a los Ostioneros de Guaymas.

El equipo que dirige el experimentado ex jugador de la NBA Walter McCarty, buscará sumar su segunda victoria consecutiva en casa cuando reciba a partir de las ocho de la noche al equipo sinaloense.

En su anterior compromiso, los actuales subcampeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, vencieron a los Halcones de Ciudad Obregón a domicilio, en la Arena Itson, por lo que buscarán ampliar la racha de victorias.

Actualmente el conjunto capitalino es encabezado a la ofensiva por los norteamericanos Jimond Ivey, que regresa al conjunto después del gran debut que tuvo el año anterior, así como el novato Nojel Eastern quien empieza a dar muestras de su gran talento promediando más de 20 puntos partido.

Hermosillo jugará esta serie en la Arena Sonora viernes y sábado, para después iniciar una gira de cuatro encuentros antes de volver de nuevo a su propio entablado, por lo que es importante sacar las victorias aseguró Austre Tona.



“Tuvimos dos enfrentamientos bastante intensos en la gira por Guaymas, donde nos fuimos a seis tiempos extras, que me parece es un récord en la liga, y después en Ciudad Obregón, por lo que es muy importante sacar los resultados en los dos compromisos siguientes y queremos contar con el apoyo de nuestra afición en la Arena”, sentenció el jugador sonorense.

Los boletos para asistir al mejor baloncesto del país en la Arena Sonora pueden adquirirse en la taquilla del inmueble a partir de las diez de la mañana o en boletomovil.com.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Aparatoso accidente deja vehículo volcado en plena calle al sur de Hermosillo

Vehículo queda volcado en calles de la colonia Las Lomas tras perder el control. El conductor salió por su propio pie y no presentó lesiones visibles.

Huracán Rachel alcanza categoría 2: ¿Habrá lluvias en Hermosillo por el ciclón?

El huracán Rachel se intensificó a categoría 2 frente al Pacífico mexicano y provocará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje en cuatro estados.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.
-Anuncio-

Más Noticias