-Anuncio-
sábado, marzo 2, 2024

Hija de agresor de Naucalpan apoya a víctima y pide justicia para ella: “No deja de dolerme porque es mi papá”, dice

Últimas Noticias

De hacer spots y escribir comerciales, Julio Valencia ahora es Doña Chayo, El Grinch, animador de Los Naranjeros y reconocido influencer, en Hermosillo

https://youtu.be/OYyGeP2sbZQ Hermosillo, Sonora.- Rolando, Doña Chayo y El Grinch, son algunos de los personajes que con filtro o accesorios, se...

Inician Ernesto de Lucas y María Dolores Rosas campaña rumbo al Senado por MC en Magdalena de Kino, Sonora; ‘Pato’ da espaldarazo a Clausen

Hermosillo, Sonora.- Ernesto 'Pato' de Lucas y María Dolores Rosas dieron inicio a su campaña rumbo al Senado por...

México es nombrado el país con mejor conectividad aérea internacional en Latinoamérica en 2024

Madrid, 1 de marzo (EuropaPress) –México, Brasil y Colombia, por este orden, son los países con mejor conectividad aérea internacional de Latinoamérica para los primeros nueve meses de 2024, con...
-Anuncio-

El domingo se viralizaron en redes sociales las imágenes donde un sujeto agrede a una joven mientras caminaba por un parque de la colonia La Mancha I, en Naucalpan, Edomex.

En las imágenes, se aprecia al agresor como abraza a la joven por la espalda, intenta someterla y después intenta aventar al río, mientras en una camioneta, lo esperaba otro sujeto, pero ella se defendió y logró ponerse a salvo.

Ayer, una de las hijas de Juan Manuel “N”, quien presuntamente se entregó a la policía, exigió que se haga justicia, pese a que su padre es el agresor.

Fueron vecinos de la joven agredida quienes localizaron el vehículo donde Juan Manuel “N” trató de subir a la joven, y con otro cómplice también trataron de atropellarla, quienes presuntamente comenzaron a amedrentar a la familia, por lo que este decidió acudir al Ministerio Público y entregarse a la policía.

Envió mensajes de audio a su familia antes de entregarse

Por otro lado, el medio de comunicación N+ difundió algunos audios que el supuesto agresor envió a sus familiares, donde explicó los motivos por los cuales se entregaba.

“Quiero confiar en ustedes, me voy a entregar por mi propia voluntad, no es justo que estén amenazando a mis hijas, a mis nietos, a nadie.

Que no vengan con la patrulla ni nada, yo me voy entregar solo”, compartió Juan Manuel “N”.

La hija del agresor pide justicia

Cinthya “N”, hija del presunto agresor, señaló que nunca notó algún comportamiento extraño o similar en su padre, pero tras ver una y otra vez las imágenes de la agresión, dijo estar del lado de la víctima y espera que se haga justicia.

“Es un golpe que no sabría explicarlo, ya que en su momento fue de mucho coraje, porque fue una mujer, yo soy mujer y me pongo de su lado. Yo quiero justicia, pero no deja de dolerme porque es mi papá”, dijo la joven.

Ayer miércoles por la tarde, la víctima reconoció a su agresor tras verlo y escucharlo, pues la joven horas antes, declaró que necesitaba oír su voz para identificarlo.

“Ella lo pudo ver, lo pudo escuchar, así como le pedimos nosotros a las autoridades, sí se hizo así como lo pedimos, eso tenemos que decirlo, sí lo vio y lo escuchó. Nosotros ayer cuando se iba a hacer el enlace nos mandaron a llamar precisamente para informarnos que ya lo habían detenido, él no se entregó”, acusó la entrevistada.

También recordó que el día de la agresión, su hija regresaba del trabajo, cuando fue sorprendida por Juan Manuel “N”, quien salió entre unos arbustos, golpeó a su hija para tratar de subirla a una combi, donde lo esperaba un cómplice, pero como ella se defendió, no pudieron secuestrarla y por último quisieron atropellarla, sin conseguirlo.

La madre de la joven agredida indicó para Foro TV que su hija aún estaba en shock, por lo que ya está recibiendo apoyo psicológico.

Juan Manuel “N” trató de mediar con policías

De acuerdo con la versión de las autoridades de Naucalpan, policías de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura realizaban sus recorridos de vigilancia, cuando se encontraban en la avenida Juárez en la colonia La Mancha I y la calle José Becerril, detectaron a una persona con características muy similares a las indicadas en la media filiación del agresor.

Se acercaron a él y le explicaron que su aspecto coincidía con la descripción del agresor que aparecía en el video, así que le solicitaron llevarlo llevar a las oficinas de la Fiscalía para que respondiera a una serie de cuestionamientos.

No obstante y de acuerdo con información de El Universal, en el momento en que los agentes pidieron a Juan Manuel “N” que los acompañara, este les pidió no detenerlo esa noche.

“Échame la mano jefe, sí soy el que aparece en los videos, pero ya no me investiguen”.

Mientras tanto, la sociedad señala que fue gracias a la constante difusión de las imágenes en los medios de comunicación, que el presunto agresor se entregó.

Otra parte también critica la postura de Juan Manuel “N”, quien pide que dejen a sus hijas en paz, pero él bien que atentó contra una mujer.

Primera audiencia

Mientras tanto, este día se realiza la primera audiencia de Juan Manuel “N”, en el Penal de Barrientos, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

El presunto cómplice del agresor, aún es buscado por las autoridades por su presunta participación en estos hechos violentos en contra de una mujer de 24 años.

Información de La Prensa

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Disfrutan entre risas hermosillenses de la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, en el Auditorio Cívico

Hermosillo, Sonora.- El Auditorio Cívico del Estado estuvo lleno de personas que disfrutaron de la obra "Busco al hombre...

Jorge Álvarez Máynez comienza su campaña presidencial desde Lagos de Moreno, Jalisco; se lanza contra Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez

Lagos de Moreno, Jalisco.- Jorge Álvarez Máynez inició su campaña presidencial este viernes 1 de marzo desde Lagos de...

Una de cada ocho personas en el mundo sufre obesidad, arroja estudio de la OMS

Ciudad de México.- Más de mil millones de personas, o una de cada ocho en el planeta, sufren obesidad,...

Inicia Claudia Sheinbaum campaña presidencial desde el Zócalo de la CDMX; sin gasolinazos, más apoyos sociales y continuar la 4T, entre sus compromisos

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum inició desde el Zócalo de la Ciudad de México su campaña presidencial, este viernes...

Acusan a García Luna de sobornar a sus compañeros de prisión en EEUU a cambio de testimonios falsos

Ciudad de México.- La Fiscalía de Estados Unidos emitió una nueva acusación contra Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad...
-Anuncio-