Phoenix, Arizona.- La Selección Mexicana perdió por blanqueada en su primer juego de preparación previo al Clásico Mundial de Beisbol, por marcador 6-0 frente a los Cleveland Guardians.
José Urquidy abrió el partido por el Tricolor, trabajando por espacio de tres entradas, en las que permitió tres carreras, sin bases por bolas y un ponche. Al relevo entraron Javier Assad, Jo Jo Romero, Giovanny Gallegos, Adrián Martínez, Jaime Arias y Jesús Cruz.
En cuanto a la ofensiva, México pegó cinco imparables, de 7-1 con corredores en posición de anotar. Con respecto al desempeño del equipo, el manager de la novena azteca, Benjamín Gil, dijo lo siguiente:
“Tuvimos buenos turnos al bat y por el lado del pitcheo vi dos entradas complicadas. En realidad puedo decir que fue un juego malo, no hay otra manera de decirlo que así. No es el resultado que queríamos y hubo cosas que no nos gustaron pero hay muchas cosas para sacar de aquí”, expresó.
De acuerdo con Gil, los nueve peloteros que iniciaron en el line up serían los que inicien en su debut en el torneo este sábado 11 de marzo ante Colombia: Randy Arozarena, Alex Verdugo, Joey Meneses, Rowdy Téllez, Austin Barnes, Isaac Paredes, Luis Urías, Alek Thomas, Alan Trejo.
Con información de Séptima Entrada.