-Anuncio-
domingo, abril 26, 2026

Melissa Barrera estrena “Scream 6” con Jenna Ortega y Courteney Cox (GALERÍA)

Noticias México

“La violencia nunca debe ser el camino”: Sheinbaum respalda a Trump tras tiroteo en la Casa Blanca

La presidenta Claudia Sheinbaum manifestó su apoyo a Donald Trump y su esposa Melania, luego de que ambos fueran evacuados de la cena de corresponsales en la Casa Blanca.

Cuidado con estas falsas ofertas de trabajo para el Mundial 2026: así operan los fraudes

Autoridades federales alertaron sobre fraudes relacionados con falsas vacantes de empleo rumbo al Mundial 2026, que ofrecen sueldos altos y contratación inmediata para engañar a buscadores de trabajo en México.

SCJN elimina el estado civil de actas de nacimiento: qué cambia y por qué protege tu privacidad

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que incluir de forma obligatoria el estado civil en las actas de nacimiento vulnera derechos fundamentales como la privacidad, la protección de datos personales y la no discriminación.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz mexicana logró dar un salto exitoso de “La academia” a Hollywood con varios proyectos en cine y televisión, con “Scream 6” como su más reciente estreno a nivel global.

Melissa Barrera, quien en 2011 fuera eliminada del reality show “La Academia” de Tv Azteca, ha trabajado desde entonces para formar una carrera como actriz en proyectos televisivos como “La mujer de Judas”, con con Anette Michel; “La otra cara del alma”, con Gaby Spanic; y sus dos protagónicos en las telenovelas “Siempre tuya Acapulco” y “Tanto amor”.

A su salida de Tv Azteca, Barrera participó en la serie de Netflix “Club de cuervos” y participó en el casting de una serie norteamericana para el canal Starz: “Vida”, la cual protagonizó por tres temporadas, mismas que le permitieron ponerse a la vista de directores de casting y conseguir su primer papel en la película musical “En el barrio”.

Melissa Barrera en la alfombra roja de “Scream 6” en Nueva York. Foto: Internet.

En 2022, Melissa Barrera se convirtió en la nueva protagonista de la franquicia de terror “Scream”, interpretando a Sam Carpenter, la hija no reconocida del asesino original de la franquicia, Billy Loomis (Skeet Ulrich). “Scream” logró más de 140 millones de dólares en taquilla a nivel global, convirtiendo a la actriz mexicana una celebridad.

Jasmin Savoy Brown, Jenna Ortega y Melissa Barrera en la premiere de “Scream 6”. Foto: Internet.

“Scream 6” se estrena a nivel global el 10 de marzo, con estreno anticipado el miércoles 8 en México, y la premiere mundial se realizó en Nueva York, Estados Unidos, ciudad en donde se desarrolla la trama de la película, en la cual Melissa Barrera comparte pantalla con Jenna Ortega, Courteney Cox, Hayden Panettiere, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y más actores de renombre en Hollywood.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suspenderán servicio de luz en esta colonia de Hermosillo el próximo lunes

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Cantabria Residencial en Hermosillo el 27 de abril de 2026 por trabajos de mantenimiento. El corte será de 09:00 a 14:00 horas.

Hallan a persona muerta en estacionamiento de supermercado

Hallan a una persona muerta en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Industrial de Monterrey. Autoridades investigan las causas del fallecimiento.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Quién es el tirador de la cena en Washington: revelan perfil, arma y cómo fue detenido

Las autoridades estadounidenses han identificado de manera preliminar al presunto responsable del ataque ocurrido durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington, D.C., donde se reportaron disparos que provocaron la evacuación del presidente Donald Trump.

Detienen a hombre tras asesinar a su madre, a un bebé de seis meses y herir a su hermana

Hombre es detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero tras presuntamente asesinar a su madre, a un bebé de seis meses y herir a su hermana dentro de una vecindad en CDMX.
-Anuncio-