-Anuncio-
miércoles, octubre 7, 2026

“Eres muy hetero para esta canción”: Miguel Bosé critica a participante de concurso

Noticias México

EEUU formaliza sanciones contra exesposo de Marina del Pilar por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa

El Gobierno de Estados Unidos formalizó este 6 de octubre la sanción contra Carlos Alberto Torres Torres, exesposo de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, a quien autoridades estadounidenses señalan por presuntos vínculos y apoyo al Cártel de Sinaloa.

Suspenden suministro de “agua puerca” a más de 170 colonias de Guadalajara; anuncian tandeos por hasta seis meses

El Gobierno de Jalisco anunció la suspensión temporal del suministro de agua proveniente de la presa Las Pintas y del sistema antiguo de abastecimiento de Chapala hacia el Área Metropolitana de Guadalajara, luego de detectar descargas clandestinas de aguas negras y desechos industriales en los canales de alimentación.

Cámara de Diputados declara constitucional reforma contra la doble nacionalidad para cargos ejecutivos en México

El camino para establecer la nacionalidad mexicana única como requisito para ocupar los principales cargos del Poder Ejecutivo avanzó este martes, luego de que la Cámara de Diputados realizó la declaratoria de constitucionalidad de la reforma que impedirá a personas con doble nacionalidad competir por la Presidencia de la República, las gubernaturas y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Durante el estreno del programa Cover Night, Miguel Bosé criticó a un concursante por cantar I Will Survive de Gloria Gaynor y relacionar su participación con su preferencia sexual.

Tras esas declaraciones, el cantante español ha recibido críticas por considerar el comentario a Daniel Norbert como fuera de lugar.

“A mí me parece que esta canción no la puede cantar un hetero. Es un canción del patrimonio de la mujer y de la pluma. Tú tienes un aspecto demasiado straight (heresexual)”.

“Hay que ser muy mariquita para decirlo bien. Es que si no, no se dice bien. La próxima vez que la cantes ponte una boa, algo que no nos haga sospechar que eres tan straight”, dijo el cantante.

“Miles de años diciendo aquello de que la música no tiene fronteras y llega Miguel Bosé y dice que un hetero no puede cantar una canción. Después me hablan de igualdad, tolerancia y no sé qué más”, dijo un internauta.

Personas de la comunidad LGBT+ y, quienes no son parte de ella, además de cientos de usuarios pidieron que Miguel Bosé ya no aparezca más en el programa.

“Me parece de vergüenza que la tele pública haya contratado a este señor. Yo lo siento por el programa, pero espero que no renueve, y si lo hace que manden a este señor a su casa”, dijeron.

Con información de El Sol de México

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La verdadera historia de la bebé María Elisa que murió en San Carlos contada por su mamá Evelyn

Evelyn Duarte relata lo ocurrido antes y después de la muerte de su hija María Elisa en San Carlos y pide esclarecer los hechos.

Hermosillo registra aumento de actividad de tormentas al norte; prevén lluvias a partir de esta hora

Aumenta la actividad convectiva al norte de Hermosillo, con tormentas en desarrollo y mayor potencial entre San Pedro El Saucito, Carbó y Pesqueira esta tarde.

Agresión armada deja un hombre muerto afuera de una tienda al norte de Hermosillo; atacante huyó en motocicleta

Un hombre de 50 años murió tras ser atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Pueblitos; el agresor huyó en motocicleta y no fue localizado.

Advierten cambio drástico en el clima de Hermosillo la próxima semana; ¿qué se espera para la ciudad?

MeteoAlert Hermosillo pronostica lluvias aisladas, rachas de hasta 50 km/h y un marcado descenso de temperaturas para la próxima semana.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.
-Anuncio-

Más Noticias