Al-Nassr, equipo asiático, quien ha sido campeón de la Saudi Pro League en nueve ocasiones, no reparó en gastos a la hora de hacerse de los servicios de uno de los mejores futbolistas de la historia.
Cristiano Ronaldo puede presumir tener cinco Balones de Oro, cinco copas UEFA Champions League, además de ganar una Eurocopa y una UEFA Nations League con Portugal.
El atacante de 38 años es hoy en día el máximo goleador en la historia del fútbol. Desde su estreno en el Sporting de Lisboa y su paso por varios de los clubes más importantes del mundo, como el Real Madrid, Manchester United y Juventus, sin olvidar su trayectoria en selección, acumula más de 800 goles.
Según estimaciones, el acuerdo del fichaje del portugués, que se hizo público a finales de diciembre de 2022, se realizó por un aproximado de 200 millones de dólares anuales, por dos temporadas.
Si esta cifra la desglosamos por día, CR7 cobrará 548 mil dólares cada 24 horas y más de 22 mil dólares cada 60 minutos. Esto lo confirma como el jugador mejor pagado del mundo, a pesar de estar cada vez más cerca de retirarse.
Sueldo por año: $200 millones de dólares.
Sueldo por mes: $16.6 millones de dólares.
Sueldo por día: $548,000 dólares.
Sueldo por hora: $22,833 dólares
Sueldo por minuto: $380 dólares.
Sueldo por segundo $6.34 dólares.
Si comparamos su sueldo con el valor estimado del jugador portugués de 20 millones de dólares, según el portal Transfermarkt, CR7 cobrará 10 veces más su valor estimado por año.
Hasta el momento, el futbolista ha tenido una buena participación en el Al-Nassr. El delantero acumula 8 goles y 2 asistencias en 6 partidos. Esos números le valieron para ser elegido el jugador del mes en el país árabe.