París, Francia.- El dueño del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, es investigado por presunto secuestro y tortura, reportan medios franceses.
El multimillonario estaría en problemas, al confirmarse que tres juzgados de París analizarán las acusaciones en su contra por dos delitos graves.
Fue Tayeb Benabderrahmane, ciudadano franco-argeli, quien interpuso una denuncia contra Al-Khelaifi por los supuestos delitos que habrían sido cometidos en Qatar.
“Estamos muy contentos de que la denuncia de esta historia sea finalmente objeto de una investigación por parte de la justicia francesa”, mencionaron los abogados de la víctima en palabras para L’Equipe.
El mismo medio francés publicó que los hechos ocurrieron en 2020, cuando Nasser Al-Khelaifi habría secuestrado y torturado a Benabderrahmane durante cuatro meses.
La víctima consiguió su libertad a cambio de firmar un acuerdo de confidencialidad que evitaría la publicación de documentos comprometedores de Al-Khelaifi en la venta de derechos de los Mundiales 2026 y 2030.