-Anuncio-
martes, febrero 17, 2026

Cruz Azul se impone en el debut del ‘Tuca’ Ferretti como DT

Noticias México

Hombres armados, amenazas y silencio: exempleados señalan omisiones de Vizsla Silver en Concordia

Exempleados de Vizsla Silver denuncian que la empresa conocía la presencia de hombres armados y amenazas en su mina de Cópala, en Concordia, Sinaloa. Aseguran que la inseguridad fue omitida y piden no normalizar la violencia en el sector.

¿Llegará Farmacias Similares a Japón? Esto es lo que se sabe de su expansión internacional

Farmacias Similares proyecta su expansión a Japón mediante una estrategia de marketing digital y adaptación de marca. La empresa buscaría validar su modelo de medicamentos genéricos en un mercado altamente regulado como el japonés.

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Cruz Azul derrotó este sábado por 1-0 al Juárez FC, en el debut como entrenador del brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, y sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En la continuación de la novena jornada del campeonato, Uriel Antuna convirtió un gol en el minuto 14′ con lo que los Azules llegaron a tres victorias, con un empate, cuatro derrotas y 10 puntos, y subieron al décimo lugar, ya en zona de repesca.

Los celestes dominaron en el arranque del partido, crearon peligro hasta que en el minuto 14 Antuna se hizo con el control de un balón rebotado y remató de pierna zurda para conseguir el 1-0.

Aunque jugaba mejor y viendo que los azules perdieron gas; el Juárez se hizo con la posesión de la pelota y se acercó al área algunas veces, siendo detenido por la defensa del cuadro local.

En la segunda parte, Cruz Azul cedió el balón. Los visitantes atacaron, creando pocas jugadas de peligro y sin poder hacer daño, lo cual le costó al equipo permanecer en el octavo lugar con 11 puntos.

La novena jornada comenzó este viernes, cuando los Pumas UNAM se impusieron por 1-2 al Mazatlán, con anotaciones de los argentinos Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno, en tanto que por los derrotados descontó el colombiano Nicolás Benedetti.

Antes el Querétaro sacó un empate 1-1 en el estadio del Necaxa, con gol del colombiano Christian Rivera.

El mismo sábado las Chivas de Guadalajara consiguieron un importante triunfo 2-1 sobre los Tigres de la UANL gracias a goles de Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros. Por los regios marcó Nicolás Ibáñez.

El domingo Toluca recibirá al San Luis, Santos Laguna al Puebla y los Xolos de Tijuana al campeón Pachuca.

La jornada concluirá el lunes con la visita del líder Rayados de Monterrey al León que ocupa el séptimo lugar.

(Con información de EFE)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Muere el reverendo Jesse Jackson, referente histórico de los derechos civiles en Estados Unidos, a los 84 años

El activista por los derechos civiles, ministro bautista y dos veces candidato presidencial, falleció el martes, según informó su familia.

Mineros secuestrados en Sinaloa no fueron confundidos: excompañeros cuentan la verdad

@elalbertomedina Rompen silencio ex compañeros mineros de #concordia, #sinaloa #mineria #vizla ♬ sonido original - Luis...

Dos días para vivir, cinco para producir

La discusión sobre la reforma al artículo 123 constitucional para reducir la jornada laboral a 40 horas semanales ha...

¿Cuba libre? Cirugía mayor o sentencia de muerte

Cuba Libre es el nombre de un famoso cóctel que se disfruta desde los años 40. Recordemos campañas publicitarias...

Jóvenes Construyendo el Futuro: balance de una política pública entre impacto social y áreas de mejora

Durante el sexenio 2018–2024, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro se convirtió en uno de los emblemas sociales del...
-Anuncio-