-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Tiroteo deja 1 muerto y 4 heridos en festejos por Mardi Gras en Nueva Orleans

Noticias México

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.
-Anuncio-
- Advertisement -

NUEVA ORLEANS (AP) — Una persona murió y cuatro se encuentran en condición estable tras un tiroteo registrado durante un desfile de Mardi Gras en Nueva Orleans, informó la policía el lunes.

El Departamento de Policía de Nueva Orleans señaló que una persona fue detenida poco después del tiroteo del domingo por la noche.

En un comunicado, la policía indicó que las víctimas eran “3 hombres y 2 mujeres. Una de las víctimas es un menor. Todos fueron trasladados al hospital por el servicio de emergencias médicas donde posteriormente una víctima masculina fue declarada muerta”. Las otras cuatro víctimas fueron hospitalizadas en condición estable.

El tiroteo ocurrió durante el desfile de Krewe of Bacchus, reportó el canal WWL-TV.

Se recuperaron dos armas, dijo el superintendente adjunto Hans Ganthier.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo seguirá con altas temperaturas esta semana: ¿Cuándo entra frente frío?

Pronóstico del clima en Hermosillo: ambiente cálido hasta el 9 de febrero, sin lluvias y con temperaturas por encima de lo normal. A partir del día 10 se esperan frentes fríos, descenso térmico, lluvias aisladas y posibles nevadas en zonas altas del norte de Sonora y Arizona.

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual en Navojoa tras denuncia viral

FGJES obtiene vinculación a proceso contra un hombre acusado de abuso sexual en Navojoa, tras denuncia difundida en redes sociales. Juez ordena prisión preventiva justificada.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.

Exhiben gestión de Rutilio Escandón en Consulado de Miami: diplomático denuncia abandono institucional

Renuncia funcionario del Servicio Exterior Mexicano y acusa a Rutilio Escandón de desinterés, mala gestión y abandono institucional en el Consulado de México en Miami.

Así será “Michael”, la película que revive la vida del Rey del Pop

A más de dieciséis años del fallecimiento de Michael Jackson, su impacto en la música popular y en la...
-Anuncio-