Barcelona, España.- En redes sociales ha surgido un video que muestra a Gerard Piqué y Clara Chía algo molestos, debido a que habrían sufrido un desaire en un restaurante de comida japonesa el cual el exfutbolista solía frecuentar junto a Shakira.
De acuerdo a una publicación hecha en TikTok y que se viralizó, el chef y dueño del establecimiento es fan de la cantante colombiana, por lo que presuntamente al ver al exdefensa del Barcelona y su nueva pareja en el lugar, les pidió que se fueran.
En el video se aprecia como la pareja luce un poco molesta hasta subir a su auto, luego de sacarlos del restaurante ubicado en la ciudad condal.
“Los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local”, “Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué”, “Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira”, “Felicidades al dueño”, “Están pagando su karma”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios.
Sin embargo, hay quienes dicen que esta noticia no es real, pues la pareja trae la misma ropa que cuando asistieron al partido del Andorra F.C., del cual Piqué es dueño.