-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Real Madrid se impone al Osasuna y sigue a la caza del Barcelona

Últimas Noticias

Motiva a compañeros Juan Dórame de Para Vivir Mejor en sesión de ‘pool party’

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En la última activación del reto saludable "Para Vivir Mejor" Juan Dórame, participante destacado,...

Esperan segundo debate presidencial en México con formato más dinámico y participativo

Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez Ruiz y Jorge Álvarez Máynez, candidatas y candidato a la presidencia de México, se...

Julión Álvarez cumple sueño a Alma Ruíz su fan #1, de asistir a su palenque en Expogan 2024 en Hermosillo

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez, tras encontrarse con su fan #1 Alma Ruiz, en Aeropuerto de Hermosillo,...
-Anuncio-

Federico Valverde y Marco Asensio marcaron en la recta final para que el Real Madrid saldara el sábado con una victoria apurada de 2-0 su visita al Osasuna y siguiera la estela del líder Barcelona en La Liga española.

El uruguayo Valverde mandó a las redes un pase diagonal retrasado de Vinicius Junior al corazón del área a los 78 minutos.

Asensio cuajó el segundo tanto en el segundo minuto de descuento, a un pase del joven uruguayo Álvaro Rodríguez, quien a los 18 años hizo su debut con los merengues.

El impacto de Rodríguez fue sobresaliente al ingresar a los 88. Dio otro pase antes para un gol de Vinicius, que no fue validado por el VAR por una posición adelantada un minuto después de haber entrado al campo.

“Sí, sabíamos que este partido, en este campo, iba a ser complicado. Son tres puntos muy importantes”, dijo el zaguero Nacho Fernández.

El Real Madrid tomó un profundo respiro con esta victoria, con la que alcanzó 51 puntos para seguir como escolta del líder Barcelona (56), que buscará solventar este domingo su duelo por la 22da jornada como anfitrión del Cádiz.

La victoria también es un aliciente para los merengues, que el martes visitarán al Liverpool en Anfield para afrontar el duelo de ida de su serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Valverde celebró su 12da diana de la temporada (7ma del curso) con un remate tras la gran asistencia de Vini, quien fue la clave al ataque merengue ante la ausencia por descanso de Karim Benzema.

Asensio se benefició de una recuperación de balón de Rodríguez para convertir su cuarta diana del curso (6ta de la temporada).

El estelar extremo brasileño Vinicius fue víctima de un par de grandiosas intervenciones del arquero Sergio Herrera, quien le impidió marcar. Al final fue el VAR el que el que se encargó de que no festejara un gol.

Por el Real Madrid tampoco vieron acción Toni Kroos y Aurélien Tchouaméni al estar indispuestos.

Moi Gómez tuvo la mejor opción de los anfitriones con un disparo rasante que se estrelló en la base del poste pasados los 60 minutos. Con este resultado el Osasuna cumplió 12 años sin poder vencer en su campo al Real Madrid.

Información de Informador

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Solicita Banco de Ropa en Hermosillo donativos de juguetes para Día del Niño

Hermosillo, Sonora.- El Bazar de Ropa solicita juguetes para donarlos por el marco del Día del Niño en Hermosillo,...

Realizan este 27 de abril Jornada de Salud Infantil en Catedral de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se efectuó de parte de Pastoral Social, este 27 de abril, una jornada de Salud Infantil en...

Desmantelan almacén de autos ‘monstruo’ en Sonoyta, Sonora; aseguran tres vehículos, dos armas largas y narcóticos

Sonoyta, Sonora.- Aseguran un almacén de autos “monstruo” en el municipio de Plutarco Elías Calles, Sonoyta, era usado para...

Recorre Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa colonia Laura Alicia Frías en Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Realiza Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Hermosillo, recorrió las...

Invita el actor sonorense Osvaldo Sánchez a ver la película ‘Correr para vivir’, una historia de dos hermanos rarámuris

Hermosillo, Sonora.- El actor sonorense Osvaldo Sánchez visitó las salas de cine de Hermosillo e invitó a las personas...
-Anuncio-