Los hermanos Kelce fueron protagonistas del Super Bowl LVII.
Es la primera ocasión que dos hermanos son rivales por la lucha del Vince Lombardi, uno de ellos tenía que ser derrotado y fue el caso de Jason junto con los Eagles.
La mamá de ambos bajó hasta la cancha para consolar a su hijo que perdió el juego.
“Mamá siempre estará aquí”, escribió la cuenta oficial de NFL acompañado de un video de Donna con Jason, momento que conmovió a los usuarios.
En una entrevista de ESPN que le hicieron al papá de los hermanos Kelce, compartió que estaba feliz de que ambos jugaran en la misma zona.
“Estoy agradecido de este momento y feliz de que ambos juegan a la ofensiva, porque al menos eso me garantiza que no se pelearán en pleno partido”,confesó Ed Kelce.
Por otra parte, los hermanos se tomaron una fotografía al finalizar el encuentro, en donde reflejan que la rivalidad se queda en la cancha.
“Es agridulce”, dijo Travis Kelce sobre la ajustada victoria de los Chiefs por 38-35.
“Mentí a todo el mundo y dije que quería tener esta sensación de ganar a mi hermano, pero es un sentimiento bastante enfermizo”, afirmó.
“Es mucha emoción y mucha pasión. Es como él dijo el otro día: una cosa es ganar y otra es ver a tu mejor amigo, tu familia, salir y ganarlo. Lo siento por el grandote. Tuvo una gran temporada. Dejó su corazón, eso es seguro”.
A la caza de su segundo anillo, Kelce y sus Eagles gozaban de una ventaja de 10 puntos al descanso que los Chiefs neutralizaron de la mano de su ‘quarterback’ Patrick Mahomes. Kansas City culminó su triunfo con un gol de campo a solo ocho segundos del final.
“Es frustrante”, reconoció Jason Kelce. “Simplemente no lo logramos”.
Con información de Record y rFI