-Anuncio-
domingo, octubre 12, 2025

Gol de Andrés Guardado le da el triunfo al Betis sobre el Almería en LaLiga

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Almería, España.- Un gol de Andrés Guardado le dio los tres puntos al Betis, en el partido que disputaron como parte de la Jornada 21 de LaLiga frente al Almería, con marcador de 3-2.

Los del mexicano empezaron ganando el encuentro con gol de Rodrigo Sánchez, al minuto 6′, pero después, al 27′, Luis Javier Suárez igualó el marcador. Los visitantes fueron al frente de nueva cuenta con anotación de Sergio Canales previo al descanso, pero ya en el segundo tiempo, Samuel Costa al 62′ volvió a empatarlo.

Minutos después, el seleccionado mexicano llegó para meter el gol que sería el del triunfo, al 70′, tras una serie de pases y un desmarque precisó, con lo cual el Principito remató de cabeza para poner el de la victoria.

Si bien Guardado es un regular en la alineación de Manuel Pellegrini, tenía rato sin anotar gol; con este triunfo, el Betis subió momentáneamente a la quinta posición de la tabla general, a la espera de que se disputen el resto de los partidos de la jornada.

Con información de Fox Sports.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-