-Anuncio-
viernes, agosto 21, 2026

Regina Blandón habla de su cambio de imagen para la película “Maquíllame otra vez” (VIDEO)

Noticias México

Sheinbaum se enfermó: Anuncia que no estará en la Mañanera este viernes

Claudia Sheinbaum informó que amaneció con gripe, tos y fiebre, por lo que sus médicos le recomendaron reposo y no encabezó la Mañanera.

Vinculan 9.6 millones de líneas telefónicas terminadas en 0; estas son las fechas límite de las demás

Más de 9.6 millones de líneas telefónicas móviles con terminación “0” ya fueron vinculadas por sus usuarios como parte del proceso impulsado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) para reducir el anonimato y combatir el uso de celulares en actividades delictivas.

¿Ya sabes cuándo toca vacaciones y días feriados del ciclo 2026-2027? Acá te decimos

El próximo lunes 31 de agosto miles de estudiantes mexicanos regresarán a clases para comenzar el ciclo escolar 2026-2027. El calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) contempla distintos periodos de vacaciones, suspensión de clases y jornadas de Consejo Técnico Escolar (CTE).
-Anuncio-
- Advertisement -

En conferencia de prensa, el elenco de la película “Maquíllame otra vez”, habló del proceso de producción del largometraje y la importancia del maquillaje en una obra cinematográfica.

Protagonizada por Paulina Gaitán, Ilse Salas y Regina Blandón, entre otros, el elenco liderado por el director Guillermo Calderón, atendió a los medios de comunicación para hablar del estreno de “Maquíllame otra vez”.

Sobre las locaciones de la película, el director Guillermo Calderón comenta: “es la mejor forma de hacer turismo. Me subieron a una camioneta y me dieron veinte vueltas por toda la ciudad y sus alrededores… fuimos al desierto de los leones… no podía creer que existiera un lugar tan maravilloso tan cerca de la ciudad”, expresó el cineasta.

Fotografía de la película “Maquíllame otra vez”. Foto: Cinépolis Distribución.

El cambio físico de la actriz Regina Blandón es algo de lo que más llamó la atención del público en redes sociales, por lo que la protagonista de la película habló de su transformación: “para los actores creo que es bien importante sentirse en la piel del personaje… despertarme todos los días y verme tan diferente me parece muy importante… de otra forma nunca lo haría… es parte de nuestro trabajo”. Regina Blandón destacó que su cambio de imagen fue un trabajo en equipo por parte de toda la producción.

“Maquíllame otra vez” cuenta la historia de Ana y Rita, dos maquillistas a quienes recurre Alexandra para ofrecerles trabajo para arreglarla el día de su boda. Ana y Rita aceptan el trabajo debido a su situación económica, sin saber que Alexandra está pasando por una crisis amorosa que pone en riesgo su trabajo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fuerte incendio arrasa iglesia de madera y lámina en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un fuerte incendio, ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Internacional, destruyó el templo católico San Miguel Arcángel.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Registro de telefonía: estas líneas serán suspendidas a partir del 31 de agosto

Las líneas celulares que terminan en 1 tienen hasta el 31 de agosto de 2026 para vincularse con su identidad o podrían ser suspendidas.

FBI y DEA entrevistarán a contralmirante Farías Laguna antes de su traslado de Argentina a México

Agentes federales de Estados Unidos entrevistarán al contralmirante de la Secretaría de Marina, Fernando Farías Laguna, antes de su traslado aéreo desde Argentina a México, donde enfrentará un proceso penal por su presunta participación en una red de huachicol fiscal.

Localizan sin vida a hombre en Hermosillo: lo encuentran con heridas en el brazo y un arma blanca

Un hombre fue encontrado sin vida entre matorrales en la colonia El Mariachi de Hermosillo. La AMIC investiga el caso.
-Anuncio-

Más Noticias