-Anuncio-
domingo, agosto 16, 2026

Tom Brady será el comentarista mejor pagado de la televisión

Noticias México

México podrá adquirir drones y sistemas antidrones de EEUU tras nuevo acuerdo de seguridad: Ronald Johnson

México y Estados Unidos reforzaron su cooperación en materia de seguridad y defensa con la firma de una Declaración de Intención que permitirá a la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) acceder al mercado digital del Ejército estadounidense.

Jóvenes en estado de ebriedad atropellan a 4 personas en Acapulco; testigos intentan golpearlos

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras ser atropelladas por un automóvil sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado El Cayaco, la noche del 15 de agosto.

“Ya quiero que resuelvas”: Adulta mayor encara a Sheinbaum en Tamaulipas

Un momento de tensión se registró durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum por Tamaulipas, cuando una mujer interceptó la camioneta en la que viajaba la mandataria para reclamarle por un presunto conflicto relacionado con la propiedad de un terreno.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, se convertirá en el comentarista mejor pagado de la televisión gracias al contrato que firmó con FOX Sports por 10 años y 375 millones de dólares.

“Nos complace anunciar que, inmediatamente después de su carrera como jugador el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en FOX Sports como nuestro analista principal“, declaró Lachlan Murdoch, director ejecutivo de Fox Corporation en mayo del año pasado.

Brady anunció este miércoles su retiro de la NFL luego de 23 temporadas en las que obtuvo seis anillos de Super Bowl con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que jugó la temporada 2022, la última de su carrera.

A sus 45 años el exquarterback llegará a la televisión para convertirse en el comentarista mejor pagado por encima de Troy Aikman, expasador y leyenda de los Dallas Cowboys, quien es analista estelar de ESPN, y de Tony Romo, otro exmariscal de campo de Cowboys, quien trabaja para CBS.

El siete veces campeón de la NFL ganará más de 37 millones de dólares al año; cantidad superior a los 18 millones que cobran Aikman y Romo, en sus respectivas cadenas.

En febrero del 2022, Brady dio un primer adiós a la liga, decisión de la que se arrepintió 40 días después para jugar una última campaña con los Buccaneers, equipo con el que fue eliminado en la ronda de comodines por los Cowboys el 16 de enero pasado.

Ante la intención de retirarse mostrada por el mariscal de campo, que entonces tenía 44 años, en mayo de 2022 FOX Sports se adelantó a ESPN en su contratación.

La cadena de televisión tiene contemplado que Brady se una al equipo de comentaristas a partir de la temporada 2023.

Fox Sports tiene los derechos para transmitir el Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles del próximo 12 de febrero; aún no ha confirmado al par de comentaristas que narrarán y analizarán dicho partido.

(Con información de EFE)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Mueren dos mujeres tras una agresión armada mientras viajaban en motocicleta

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos mientras viajaban en una motocicleta en la colonia Los Sauces, en Morelia. Ambas permanecen sin identificar.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa al poniente de Hermosillo

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este sábado en una zona despoblada del asentamiento denominado “Cajeme”, al poniente de Hermosillo, luego de un reporte anónimo que alertó sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida.

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias