Arizona. – El Distrito Escolar de Nogales canceló todas las clases este miércoles 1 de febrero debido a un corte de energía que está afectando a casi 20 mil personas en el sur de Arizona.
La ciudad también anunció que las oficinas y servicios estarán cerrados hasta que se restablezca la energía.
A través de su sitio de Facebook el Distrito Escolar informó a su plantel educativo que debido a la falta de electricidad en gran parte del condado Santa Cruz por un daño de una línea de poder las clases se suspendieron este día.
Los departamentos de policía y bomberos de Nogales permanecerán abiertos.
Los empleados de UniSource están trabajando para restablecer el servicio lo más rápido posible a los clientes de electricidad en el condado de Santa Cruz, señala la compañía en su sitio web.
Las cuadrillas están trabajando para reparar una línea de transmisión que atiende a unos 20 mil clientes en Nogales, Río Rico y sus alrededores.
Estamos trabajando para restablecer el servicio a algunos clientes en el área de Nogales esta mañana, aunque otros deberán esperar reparaciones adicionales, que podrían demorar hasta las 2 p.m. o posiblemente más.
Los clientes que tengan alguna pregunta sobre el servicio deben llamar al 877-837-4968. Para obtener las últimas actualizaciones, visite el mapa en el que se reflejan las áreas afectadas por el apagón.
Con información de Univisión