-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

“Cobro de piso” en Sonora a productor de película de Adrian Uribe y Consuelo Duval no fue en mi gobierno, señala Alfonso Durazo

Noticias México

Hasta 50 años de prisión podría recibir la mujer que atropelló y arrastró a un motociclista en CDMX; el video se viralizó en redes

Una mujer fue vinculada a proceso por homicidio calificado tras atropellar y arrastrar a un motociclista en Iztapalapa. De ser culpable, podría recibir hasta 50 años de prisión.

México pide a EEUU extradición del exgobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca

El Gobierno de México solicitó a Estados Unidos la detención provisional con fines de extradición del exgobernador de Tamaulipas...

México y Canadá preparan plan bilateral para impulsar inversiones más allá del T-MEC, informó Marcelo Ebrard

Un acuerdo para diseñar un plan bilateral fuera del marco del T-MEC comenzó a tomar forma tras la reunión...
-Anuncio-
- Advertisement -

Sonora.- Adrian Uribe y Consuelo Duval confesaron para el podcast de La Cotorrisa que tuvieron que “pagar piso” para grabar la película “Infelices para siempre” en la comunidad seri.

Alfonso Durazo aclaró en conferencia de prensa que el “cobro de piso” fue hace dos años, por lo que no sucedió en su gobierno.

“Fue un hecho supuestamente acaecido el 19 de julio (de 2019), ante la eventualidad de que eso haya sucedido así, es probable, obviamente nuestro rechazo pero difícilmente podría agregar algo cuando el evento se llevó a cabo prácticamente dos años antes del inicio de mi gobierno, mi preocupación inicial es que se presentó originalmente como un hecho recientemente sucedido, nada que ver ese evento con los tiempos de nuestro gobierno.

Son dos años anteriores, no hay denuncia, pregunté a la Fiscalía si tenían algún antecedente simplemente para conocer el estatus ante la eventualidad que hubiese una investigación en curso, como no hubo denuncia no hay investigación en curso, pero lo importante es que no tiene nada que ver con los tiempos de mi administración”, detalló Alfonso Durazo.

Esta nueva película mexicana habla sobre historia de un matrimonio de casi 20 años, pero está casi a punto de romper y para remediar esto, sus hijos le regalan un viaje donde fue su luna de miel.

La película fue grabada en distintos lugares de Sonora, como Puerto Peñasco, San Carlos y la Isla Tiburón.

Adrian y Consuelo explicaron en el programa que la grabación de  “Infelices para siempre” no fue fácil para ambos porque tenían que hacer escenas a más de 40 grados en el desierto, además de algunos accidentes y sustos.

La actriz cuestionó a los conductores de La Cotorrisa sobre las reglas de entrada a la comunidad Comcáac, señalando: “donde tú invadas a las seris te cuesta la vida”. 

Adrián Uribe explicó que quien se llevó el mayor susto fue el productor, Jorge Aragón, pues “se lo llevaron”.

“De repente llegan, el jefe de gobierno de los seris, y traen su arma grande y toda la cosa y dice ‘a ver, venga para acá, ¿a quién le pidió permiso?, hínquese’”, dijo Uribe y agregó que se llevaron al productor, Jorge Aragón.

Adrian Uribe agregó que otras personas llegaron con el personal preguntando que si a quién pidieron permiso de plaza para grabar en el lugar y tuvieron que llamar al productor, pero al final, Consuelo menciona que sí les cobraron.

Para finalizar la plática sobre la grabación de la película, los cuatro bromearon con que el detrás de escenas fue como estar en zona de guerra.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Más de 11 millones en alerta por inundaciones en California

La mayor preocupación se concentra en el condado de Los Ángeles, en particular en áreas recientemente arrasadas por incendios forestales.

Invita SEC a participar en los eventos deportivos Interprepas y Copa Escolar Mundialito de Futbol en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEC), realizó la invitación a para más de 130 mil estudiantes...

Tiroteo en pista de hockey en Estados Unidos deja tres muertos; investigan disputa familiar como móvil

El tiroteo se suma a la lista de episodios de violencia armada en Estados Unidos que ocurren en espacios públicos, incluidos recintos deportivos y escolares.

Hasta 50 años de prisión podría recibir la mujer que atropelló y arrastró a un motociclista en CDMX; el video se viralizó en redes

Una mujer fue vinculada a proceso por homicidio calificado tras atropellar y arrastrar a un motociclista en Iztapalapa. De ser culpable, podría recibir hasta 50 años de prisión.

¿Quieres apoyar al Banco de Alimentos y ver a Naranjeros Softbol Femenil? Te decimos cómo

Hermosillo, Sonora.- Con tan solo un kilo de frijol, podrás apoyar a tanto al Banco de Alimentos de Hermosillo,...
-Anuncio-