-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Magnolia Morales, influencer, murió tras someterse a cirugía para bajar de peso en Sinaloa; familia pide justicia

Últimas Noticias

-Anuncio-

Información de heraldodemexico.com.mx/Internet

Magnolia Morales falleció el pasado 6 de enero debido a una negligencia médica por una cirugía para bajar de peso, acusaron sus familiares, quienes exigieron justicia a las autoridades.

Sabina Camacho Verdugo, madre de la influencer mexicana, asistió este jueves en el Vicefiscalía General del Estado de Sinaloa para denunciar formalmente al médico y a la clínica que le practicó una intervención de manga gástrica, la cual le causó graves complicaciones de salud que la mantuvieron hospitalizada por más de medio año.

La influencer, de 29 años, no se operó por estética, según sus familiares, sino para tener una mejor salud, pues desde que era niña padecía de obesidad. En 2018, la creadora de contenido se sometió a su primera cirugía de manga gástrica con la que logró perder más de 100 kilos.

Ahora, Magnolia quería hacerse otra intervención para poder bajar otros 20 kilos más, y fue cuando se encontró con un sistema de tandas para poder pagar otra operación.

La organización Surgery Advice, que supuestamente es una red de tandas, se contactó con Magnolia para ofrecerle la posibilidad de ahorrar dinero y costear su cirugía que costaba alrededor de 70 mil pesos.

Fue el 21 de julio que la influencer, de Navolato, Sinaloa, ingresó a una clínica de Mazatlán, en donde le iban a practicar la cirugía estética. A pesar de que previamente fue valorada por el doctor, la intervención tuvo complicaciones, pues al salir la joven indicó que tenía fuertes dolores abdominales.

Magnolia Karolina Morales Camacho, nombre completo de la celebridad de internet, tuvo que ingresar nuevamente al hospital para que le hicieran otra cirugía ya que tenía una fuga gástrica.

La influencer tuvo que estar internada hasta el 20 de septiembre, debido a que presentaba perforaciones en intestinos y otros órganos de la cavidad abdominal. En tanto, la familia cubrió los gastos médicos y medicamentos que superaron el millón de pesos.

Al no ver mejoría en Magnolia, su familia decidió cambiarla de hospital y estuvo en otras dos instituciones médicas, quienes trataron de salvarle la vida, sin embargo, ante sus complicaciones de salud, el 6 de enero de este año, la influencer sinaloense murió de un paro cardíaco.

Ahora, la familia está pidiendo justicia pues señalan al médico como responsable de su fallecimiento, por ello han ido ante las autoridades para denunciarlo por homicidio culposo y malas prácticas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-