-Anuncio-
lunes, mayo 18, 2026

“Fue muy buen hombre”: Macaria recuerda su relación con Polo Polo (VIDEO)

Noticias México

Pemex patea deuda millonaria hasta 2033: proveedores enfrentan pagos a ocho años

Petróleos Mexicanos (Pemex) extendió hasta 2033 el plazo para liquidar parte de su deuda con proveedores, la cual asciende a 250 mil 498 millones de pesos, de acuerdo con información oficial incluida en la Cuenta Pública 2025 presentada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a la Cámara de Diputados.

Reserva Congreso por 5 años información sobre selección de Consejeros del INE

El Comité de Transparencia de la Cámara de Diputados aprobó clasificar como reservada, por un periodo de cinco años, la documentación relacionada con el proceso de selección de tres consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

Va Congreso por reforma ‘fast-track’ para aplazar elección judicial hasta 2028

El Congreso de la Unión se prepara para aprobar antes de que concluya mayo una reforma constitucional que permitiría aplazar hasta 2028 la elección de más de 3 mil jueces, magistrados federales y juzgadores locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Delia Beatriz De la Cruz Delgado, mejor conocida como “Macaria”, compartió para medios su historia de amor con “Polo Polo” tras ser interceptada en el funeral.

Macaria asistió al funeral debido a que Adriana García, hija del comediante, le avisó sobre el deceso de Polo, y comenta que aún mantiene una buena relación de cariño con los hijos del comediante.

Y es que en su tiempo de relación, quien la actriz cuenta fue alrededor de dos años y medio, todos vivieron bajo el mismo techo; Macaria, Polo, los dos hijos de Leopoldo y el hijo de Beatriz.

“Sabíamos que ya se había despertado porque se empezaban a oír risas (citando a los hijos); nos reímos mucho los cinco”, contó.

“Fue una etapa muy feliz, y muy gozosa”, expresó.

Así, Macaria dijo que su relación con Polo fue de mucho respeto, describiendo al difunto cómico como un hombre caballeroso, adorador de su familia y muy cuidadoso.

Además recuerda el humor del cómico, “sí me ganaba la risa siempre (…) un hombre con un talento muy especial”.

La actriz cuenta que conoció a Polo cuando se encontraban haciendo un show con Sergio Corona en el Hotel Del Prado, y comenta lo que le atrajo de él: “olía rico, (…) sentido del humor, (…) siempre fue muy buen hombre”, concluyó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Más de 60 mil personas disfrutaron de la ExpoGan Sonora este sábado en Hermosillo

Como ya es toda una tradición en las últimas ediciones de la ExpoGan Sonora en Hermosillo, volvieron a imponer récord en personas reunidas en un solo día, alcanzando los más de 60 mil visitantes durante el sábado 16 de mayo.

Joven finge sufrir asalto con violencia por 227 mil pesos en Hermosillo; termina detenido

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que un hombre fue vinculado a proceso en Hermosillo tras admitir que fingió haber sido víctima de un robo con violencia, hecho que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad.

Celebra CTM entrega de medio millón de utilidades a cada minero de Cananea

La CTM informó que trabajadores mineros de Cananea recibieron hasta 527 mil pesos en utilidades, impulsadas por el aumento en los precios internacionales del cobre y el oro.

Pide CTM a Sheinbaum pavimentación, mejor drenaje y planta tratadora para Cananea

Representantes de la CTM en Cananea, solicitaron a la presidenta Claudia Sheinbaum apoyo federal para concretar obras de infraestructura en el municipio, entre ellas la pavimentación de calles, rehabilitación del drenaje y la construcción de una planta tratadora de aguas residuales.
-Anuncio-