-Anuncio-
domingo, junio 7, 2026

“Yo llegué a ser un estorbo”: Arturo Carmona llora al recordar su divorcio de Alicia Villarreal (VIDEO)

Noticias México

“No se le olvide mi hija”: Madre de Roxana Guzmán, periodista secuestrada, a la presidenta Claudia Sheinbaum

La familia de Roxana Berenice Guzmán Ramírez, periodista y directora de Pulso Informativo del Sureste, se manifestó este viernes en Coatzacoalcos, durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exigir redoblar esfuerzos para encontrarla.

Refuerzan vigilancia y medidas preventivas en la costa de Oaxaca ante posible desarrollo ciclónico

Protección Civil mantiene vigilancia en Oaxaca ante dos zonas de baja presión con potencial ciclónico. Autoridades realizan recorridos preventivos y refuerzan acciones para reducir riesgos por lluvias.

Vinculan a proceso al alcalde de Cuautla, Morelos; queda preso en Sonora

La FGR informó que el alcalde de Cuautla, Jesús “N”, fue vinculado a proceso por presunta delincuencia organizada y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

El actor de 46 años fue obligado por la producción del reality show “La casa de los famosos” a recordar su divorcio de la cantante Alicia Villarreal, en una dinámica para el programa.

Arturo Carmona, conocido por telenovelas de Televisa como “Cuidado con el Ángel” y “Los ricos también lloran”, participa actualmente en el reality show de Telemundo “La casa de los famosos”, dónde en una dinámica tuvo que relatar su biografía, con la producción enfocándose en la etapa de su matrimonio con Alicia Villarreal.

“Me hice novio de la mamá de mi hija. Nos enamoramos y nos casamos”, inició Carmona su testimonio: “Alicia estaba en el proceso de ese desarrollo, ese crecimiento. Era una fama que ella tenía que yo no… no entendía ni ella, menos yo”.

“Cuando alguien es muy famoso buscan quién es la pareja, buscan quién es su entorno, y voltean a verme. Y yo, un futbolista en proceso, pues me empiezan a desenfocar”, relata Arturo. “En aquella época el futbol era más estricto en ciertas cosas, entonces ya me llegaban a castigar porque salía yo en revistas de espectáculos o porque salía en programas de espectáculos en lugar de salir en revistas o comentaristas deportivos sobre la profesión que yo estaba ejerciendo”.

En medio de las dificultades que la pareja enfrentaba por su juventud y la presión de los medios de comunicación, Arturo recuerda la llegada de su hija con Alicia: “Después viene el producto de nuestro amor, que es mi hija, Melenie. Lo mejor que me ha pasado. Una gran bendición de vida y una razón, mi motor, para salir adelante. Y mi razón de ser, mi todo, mi hija”.

“Regreso a que no sabíamos manejar la fama de su mamá. No es pretexto, no es culpa. Simplemente no supimos porque éramos muy jóvenes”, recuerda Arturo. “Ya empezaban ataques públicos, sin conocerme, de la gente. Desde que yo era mantenido, desde que yo me estaba trepando a la fama de su mamá y me desenfocan totalmente”.

“Mi familia se empieza a ver lastimada, porque no entendíamos como en los medios de comunicación se dijeran tantas cosas de mí, y entonces me empieza a conflictuar todo otra vez”, dice entre lágrimas el también presentador de televisión.

“Sin saber manejar esa fama, ella llegó a un momento tan importante de su vida que tenía muchísimos intereses encima y yo llegué a ser un estorbo, obviamente. Y por no saber manejar eso, obviamente llegamos a tronar”, continúa Arturo Carmona.

“Un divorcio muy mediático que, tal vez, lo veíamos inevitable precisamente porque no supimos manejar eso: ‘Se divorció porque él era un mantenido’, ‘se divorció porque él era un Don Nadie”, eso fue lo que se empezó a manejar públicamente, no ella”, hablando de su ex-esposa, Alicia Villarreal.

Arturo dejó entrever que el equipo de trabajo de Alicia Villarreal se preocupó más por capitalizar su divorcio que por el bienestar de la cantante: “Su entorno de interés aprovecha mucha cosas referente a ese ruptura. Nunca les importó”.

Héctor Sandarti, presentador de “La casa de los famosos”, preguntó su la decisión final de divorciarse fue de ambos: “La decisión fue mía, y ella se tardó un tiempo para aceptarla. En ese tiempo fue difícil ver a mi hija. Había dolor de ambas partes, pero no sabíamos como manejarlo”, finalizó Arturo Carmona.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Fallece policía que fue agredido a balazos en bar del Centro de Hermosillo 

El elemento de la Policía Municipal que fue atacado a balazos en un bar del Centro de Hermosillo perdió la vida esta tarde mientras recibía atención médica. 

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.
-Anuncio-

Más Noticias