-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

‘Checo’ Pérez muestra su intenso entrenamiento previo al arranque de la Fórmula 1

Noticias México

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.

Sheinbaum recuerda Tlatelolco y condena la represión del 2 de octubre de 1968

Sheinbaum recordó la masacre del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco, señaló la responsabilidad del Estado y condenó la represión contra movimientos sociales.

“Que bajen esos contenidos y reporten”: Sheinbaum prepara decreto contra violencia en redes sociales

Sheinbaum anunció un grupo de trabajo para preparar un decreto que obligue a plataformas digitales a detectar, retirar y reportar contenidos que inciten directamente a la violencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Sergio ‘Checo’ Pérez ya se está preparando para lo que será la temporada 2023 de la Fórmula 1, su tercera con la escudería Red Bull, donde buscará pelear por los primeros lugares del campeonato.

Por ello el mexicano mantiene un intenso entrenamiento, como compartió en sus redes sociales, para llegar en buena forma a la nueva campaña de la máxima categoría del automovilismo, la cual arranca el 5 de marzo con el Gran Premio de Baréin.

“¡Preparándome para una gran temporada!”, tituló ‘Checo’ su publicación en redes sociales, donde se le ve haciendo su rutina de ejercicio con aparatos para estar al cien por ciento físicamente.

José Canales, mejor conocido como ‘Jo’, es el encargado de preparar a Pérez, quien lo ha acompañado en los últimos años, desde su etapa con Force India.

Red Bull presentará su nuevo monoplaza el 3 de febrero en Nueva York, Estados Unidos, con el que Checo Pérez y Max Verstappen correrán en la temporada 2023.

Con información de Uno TV.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Arrestan a empleada de farmacia tras salir con 18 frascos de medicamento en Hermosillo

Detienen a una empleada de farmacia en la colonia Modelo, señalada por presuntamente llevarse 18 frascos de medicamento inyectable.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.
-Anuncio-

Más Noticias