-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Mexicano Brandon Moreno es nuevo campeón del peso mosca en UFC tras vencer a Deiveson Figueiredo

Noticias México

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.

Sheinbaum recuerda Tlatelolco y condena la represión del 2 de octubre de 1968

Sheinbaum recordó la masacre del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco, señaló la responsabilidad del Estado y condenó la represión contra movimientos sociales.

“Que bajen esos contenidos y reporten”: Sheinbaum prepara decreto contra violencia en redes sociales

Sheinbaum anunció un grupo de trabajo para preparar un decreto que obligue a plataformas digitales a detectar, retirar y reportar contenidos que inciten directamente a la violencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Arnaldo Fernández

Los Ángeles, 22 de enero (LaOpinión).- El mexicano Brandon Moreno confirmó este sábado en Brasil su excelente momento y se impuso por nocaut técnico a Deiveson Figueiredo que no pudo salir al cuarto asalto tras sentir los fuertes impactos del pelador de Tijuana luego de un fuerte derechazo en el tercer round.

En un combate en donde “The Assassin Baby” siempre llevó la iniciativa y nunca se amilanó por su condición de visitante, el brasileño terminó con el ojo totalmente cerrado, hecho que le impidió poder salir y que se decretara el nocaut técnico que le daba a Moreno el cinturón peso mosca de la UFC en la noche del UFC 283.

En el primer asalto el brasileño salió un poco más insistente, sin embargo, Moreno realizó el primer derribo. El mexicano atacaba pero no tan efectivo, Deiveson Figueiredo al final del asalto intentó derribar a Brandon pero éste pudo resistir.

Figueiredo salió con todo en el segundo round pero Moreno supo aguantar con paciencia el vendaval, además sobrevivió a una guillotina del brasileño. Ya en el tercero, “The Assassin Baby” salió a pegar duro y en serio e hizo daño contundente al rostro del rival y luego lo sometió.

Así fue que con la abertura en el párpado y sin poder abrir el ojo, Figueiredo no salía. Finalmente, se concretó en favor del mexicano la primera tetralogía hasta ahora en la historia de la UFC y Brandon Moreno es el campeón indiscutido de su categoría poniendo fin a la histórica rivalidad que finalizó con la grandeza de ambos peleadores fundidos en un abrazo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Arrestan a empleada de farmacia tras salir con 18 frascos de medicamento en Hermosillo

Detienen a una empleada de farmacia en la colonia Modelo, señalada por presuntamente llevarse 18 frascos de medicamento inyectable.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.
-Anuncio-

Más Noticias