Barcelona, España.- Luego de que el pasado viernes Dani Alves fuera arrestado y enviado a prisión provisional en Barcelona, la Jueza que lo ordenó también reveló el salario que el futbolista percibió durante su paso por Pumas.
El brasileño, acusado de abuso sexual por una joven de 23 años, tenía un contrato millonario con el equipo de la Liga MX, donde ganaba 300 mil euros mensuales, alrededor de 6 millones de pesos mexicanos, confirmó la Juez, según información revelada por El País.
Dicho factor fue influyente para no permitir que el exjugador del Barcelona no pudiera salir de España, pues autoridades consideran con este alto salario se pudo haber fugado a cualquier parte del mundo.
Hasta el momento, el caso está a favor de la víctima, pues sus declaraciones coinciden con lo captado por las cámaras de vigilancia del lugar donde ocurrieron los hechos, además de que Alves se ha contradicho en varias ocasiones sobre lo sucedido.
En las grabaciones se puede ver al brasileño tocando a la joven sin su consentimiento y el momento exacto cuando ingresan al baño juntos, al igual que la hora de salida de Dani y la chica, dando como confirmado que estuvieron 16 minutos encerrados en los sanitarios del lugar.
La víctima de 23 años se negó a una indemnización por parte del brasileño, pues solo pide justicia por el abuso que sufrió la noche del 30 de diciembre del 2022, asegura El País.
Con información de Récord.