-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Presidente de los Yankees entra en la directiva del Milan

Noticias México

¿Llegará Farmacias Similares a Japón? Esto es lo que se sabe de su expansión internacional

Farmacias Similares proyecta su expansión a Japón mediante una estrategia de marketing digital y adaptación de marca. La empresa buscaría validar su modelo de medicamentos genéricos en un mercado altamente regulado como el japonés.

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...
-Anuncio-
- Advertisement -

EFE.- El estadounidense Randy Levine, presidente de los New York Yankees, equipo de béisbol de la MLB estadounidense, fue nombrado como nuevo consejero de la junta de administración del Milan italiano.

El pasado 31 de agosto, el Milan anunció que el fondo RedBird Capital adquiría definitivamente el club ‘rossonero’ por 1,200 millones de euros, en una operación en la que también participó la franquicia deportiva estadounidense Yankee Global Enterprises, propietaria de los New York Yankees, como accionista minoritario.

Desde este momento, el Milan y los New York Yankees forjaron una alianza comercial con el objetivo de fortalecer e internacionalizar cada vez más la marca propia aprovechando el impulso de ambas tanto en Europa como en Estados Unidos.

Ahora, la unión entre ambas entidades deportivas da un nuevo paso y el presidente Levine, clave en el éxito de los Yankees y desde el 2000 al frente del equipo de béisbol, entra a formar parte como consejero de la junta directiva del actual campeón de Italia.

“La Junta Directiva del AC Milan aprobó la entrada de Randy Levine, presidente de los New York Yankees, como nuevo consejero”, informó el club italiano en un comunicado.

“Levine ha sido presidente de los Yankees durante más de 20 años y es reconocido mundialmente como uno de los ejecutivos más exitosos en la industria del deporte y el entretenimiento. Al frente de uno de los equipos deportivos más icónicos del mundo, Levine ha contribuido al éxito continuo de la franquicia en términos de desempeño en el campo, asociaciones comerciales y oportunidades globales para hacer crecer y fortalecer la marca New York Yankees”, añade el comunicado.

“También jugó un papel decisivo en el desarrollo del nuevo Yankee Stadium, completado en 2009, y revolucionó la entrega de contenido deportivo a través de la creación de YES Network”, destacó la entidad ‘rossonera’.

El italiano Paolo Scaroni, presidente del Milan, aseguró que “el Milan está encantado de dar la bienvenida a Randy Levine a la junta directiva”.

“Randy es un profesional líder en el deporte y el entretenimiento. Nos ayudará a desarrollar nuevas sinergias globales, en línea con la visión estratégica de RedBird, abriendo nuevos horizontes para el club y su afición”, añadió.

RedBird Capital, además de ser el nuevo dueño del Milan, posee el 85 % del Toulouse, de la primera división francesa; y un 10% de Fenway Spots Group, una empresa también estadounidense -de la que forma parte el jugador de baloncesto LeBron James- con activos en el Liverpool, Boston Red Sox (béisbol) y Pittsburgh Penguins (hockey). 

Información de Forbes

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Estudio revela que la meditación no relaja el cerebro: lo hace más complejo y eficiente

Estudio internacional revela que la meditación no relaja el cerebro, sino que incrementa su actividad y complejidad, acercándolo a un estado óptimo para la atención, el aprendizaje y el bienestar emocional.

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.

Ingresa a puerto de Cuba un petrolero con carga en medio del bloqueo energético de EEUU

Buque petrolero con combustible ingresó al puerto de Matanzas, Cuba, en medio de una grave escasez de gasolina y cortes de energía vinculado al bloqueo energético impuesto por Estados Unidos; se desconoce el volumen y tipo de carga que transporta.

Corredores de la violencia: cómo Arizona se convirtió en la principal ruta de armas hacia México

El informe Corredores de la violencia revela que Arizona se ha convertido en la principal fuente de armas traficadas a México, especialmente hacia Sinaloa.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...
-Anuncio-