-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

BBC sufre broma con audios de gemidos durante transmisión en vivo; pide disculpa (VIDEO)

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Una transmisión deportiva de la BBC fue víctima de sonidos sexuales(gemidos), éstos interrumpieron la cobertura televisiva en vivo de la Copa FA del futbol inglés.

Durante la intervención de Gary Lineker se escucharon gemidos, mientras presentaba el partido entre los Wolves y el Liverpool.

Lineker trató de reírse de lo sucedido en el estadio Molineux de Wolverhampton junto a los expertos Paul Ince y Danny Murphy.

Mientras hablaba con su colega Alan Shearer dijo: “Creo que alguien está enviando algo al teléfono de alguien”. “No sé si lo escucharon en casa”, se preguntó.

El exfutbolista publicó una foto de un celular que dijo que estaba “pegado a la parte posterior del set televisivo”, junto con las palabras: “Bueno, encontramos esto pegado en la parte posterior del set”.

El teléfono fue hallado después de una intensa búsqueda durante los primeros 45 minutos del partido.

“En lo que respecta al sabotaje, fue bastante divertido”, dijo Lineker.

Más tarde Lineker dijo que inicialmente pensó que enviaron un video a uno de los teléfonos de los analistas del programa, pero se oía “demasiado fuerte”.

Cuando se le preguntó qué tan fuerte era el sonido en el estudio, el locutor explicó que no podía escuchar lo que alguien decía en su oído, por lo que era “bastante difícil” continuar con la presentación previa al partido.

Aún así, Lineker dijo que podía ver el lado divertido de los sucedido, calificándolo de una “buena” broma, y ​​cuestionando por qué la BBC había emitido una disculpa.

“Pedimos disculpas a los espectadores ofendidos durante la transmisión en vivo del fútbol esta noche”, había dicho la BBC.

Un portavoz de la corporación dijo que estaban investigando el incidente, que no pasó desapercibido para los espectadores, con clips del momento ampliamente compartidos en las redes sociales.

El bromista de YouTube Daniel Jarvis afirmó que estaba detrás del incidente y publicó un video en Twitter que parecía mostrarlo en el estadio Molineux.

Jarvis recibió una sentencia suspendida en octubre pasado luego de ser declarado culpable de allanamiento agravado por un incidente en el que chocó con el jugador de cricket de Inglaterra Jonny Bairstow mientras invadía un campo en un estadio en el sur de Londres.

Se le impuso una condena suspendida de prisión de ocho semanas por dos años y se le prohibió asistir a cualquier lugar donde se celebre un encuentro deportivo en Inglaterra y Gales durante dos años.

Información de BBC

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-