-Anuncio-
martes, abril 21, 2026

BBC sufre broma con audios de gemidos durante transmisión en vivo; pide disculpa (VIDEO)

Noticias México

Sheinbaum anuncia refuerzo de seguridad en Teotihuacán tras tiroteo que dejó un muerto y siete turistas heridos

Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch anuncian refuerzo de seguridad en Teotihuacán y zonas turísticas tras tiroteo que dejó un muerto y siete turistas heridos.

Tiroteo en Teotihuacán fue planeado: agresor actuó solo, llevaba escritos sobre matanza de Columbine y lesionó a turistas extranjeros, afirma Fiscalía

Ataque armado en Teotihuacán no fue espontáneo: el agresor actuó solo y habría imitado la masacre de Columbine. Autoridades revelan detalles, víctimas y avances de la investigación.

Precio del dólar HOY 21 de abril: así amanece el tipo de cambio en México

El dólar se ubica en 17.31 pesos este 21 de abril, con una caída del peso mexicano ante tensiones internacionales y expectativas por el T-MEC. Consulta el tipo de cambio en bancos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una transmisión deportiva de la BBC fue víctima de sonidos sexuales(gemidos), éstos interrumpieron la cobertura televisiva en vivo de la Copa FA del futbol inglés.

Durante la intervención de Gary Lineker se escucharon gemidos, mientras presentaba el partido entre los Wolves y el Liverpool.

Lineker trató de reírse de lo sucedido en el estadio Molineux de Wolverhampton junto a los expertos Paul Ince y Danny Murphy.

Mientras hablaba con su colega Alan Shearer dijo: “Creo que alguien está enviando algo al teléfono de alguien”. “No sé si lo escucharon en casa”, se preguntó.

El exfutbolista publicó una foto de un celular que dijo que estaba “pegado a la parte posterior del set televisivo”, junto con las palabras: “Bueno, encontramos esto pegado en la parte posterior del set”.

El teléfono fue hallado después de una intensa búsqueda durante los primeros 45 minutos del partido.

“En lo que respecta al sabotaje, fue bastante divertido”, dijo Lineker.

Más tarde Lineker dijo que inicialmente pensó que enviaron un video a uno de los teléfonos de los analistas del programa, pero se oía “demasiado fuerte”.

Cuando se le preguntó qué tan fuerte era el sonido en el estudio, el locutor explicó que no podía escuchar lo que alguien decía en su oído, por lo que era “bastante difícil” continuar con la presentación previa al partido.

Aún así, Lineker dijo que podía ver el lado divertido de los sucedido, calificándolo de una “buena” broma, y ​​cuestionando por qué la BBC había emitido una disculpa.

“Pedimos disculpas a los espectadores ofendidos durante la transmisión en vivo del fútbol esta noche”, había dicho la BBC.

Un portavoz de la corporación dijo que estaban investigando el incidente, que no pasó desapercibido para los espectadores, con clips del momento ampliamente compartidos en las redes sociales.

El bromista de YouTube Daniel Jarvis afirmó que estaba detrás del incidente y publicó un video en Twitter que parecía mostrarlo en el estadio Molineux.

Jarvis recibió una sentencia suspendida en octubre pasado luego de ser declarado culpable de allanamiento agravado por un incidente en el que chocó con el jugador de cricket de Inglaterra Jonny Bairstow mientras invadía un campo en un estadio en el sur de Londres.

Se le impuso una condena suspendida de prisión de ocho semanas por dos años y se le prohibió asistir a cualquier lugar donde se celebre un encuentro deportivo en Inglaterra y Gales durante dos años.

Información de BBC

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

En medio del conflicto de huelga en Unison, Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con paro de labores

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Vuelo de Corea a CDMX aterriza de emergencia en Hermosillo por pasajera en estado crítico

Un vuelo internacional procedente de Seúl, Corea del Sur, con destino a la Ciudad de México, realizó un aterrizaje de emergencia en Hermosillo la tarde de este lunes, luego de que una pasajera presentara una complicación de salud durante el trayecto.

Mujer de 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por vehículo al norte de Hermosillo

Mujer de aproximadamente 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por un pick up en la colonia Villa Sonora, en Hermosillo; sufrió traumatismo craneoencefálico y fue hospitalizada.

STEUS decide mantener huelga en Unison tras cerrada votación

La huelga en la Universidad de Sonora (Unison) continuará luego de que agremiados del Steus votaran a favor de seguir en la lucha, al consideran que los ofrecimientos de la autoridad no son suficientes.
-Anuncio-