-Anuncio-
sábado, febrero 7, 2026

“A mí me invitó a ese video”: Karely Ruiz declara haber rechazado propuesta de Babo, de Cartel de Santa, para video viral (VIDEO)

Noticias México

Atropella Guardia Nacional a motociclistas en Ecatepec; elemento es vinculado a proceso (VIDEO)

Jesús Elías “N”, elemento de la Guardia Nacional, fue vinculado a proceso por atropellar a dos motociclistas en Ecatepec. Enfrentará cargos por homicidio culposo y lesiones, pero seguirá el juicio en libertad bajo medidas cautelares.

Super Bowl 2026: Seahawks vs Patriots, todo lo que debes saber para ver el partido

Super Bowl 2026: Seahawks y Patriots se enfrentan por el título de la NFL. Descubre fecha, horario, canales de transmisión y la histórica participación del venezolano Andy Borregales.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que Babo se volviera tendencia en redes sociales por su explícito video musical “Piensa en Mi”, y la filtración de su video íntimo de su OnlyFans, Karely Ruiz sorprende a internet con la revelación de que pudo haber colaborado con él.

Y es que la influencer dejó entrever que había rechazado la invitación que el rapero le hizo a su video musical, canción que cuenta con la participación de otras creadoras de contenido para OnlyFans.

“A mí me invitó a ese video/¿Colaboración?”, escribió desde su Facebook oficial.

Y al igual que el intérprete de “Todas mueren por mí”, Karely denunció una filtración de un video suyo de su OnlyFans, acción que la ha dejado indignada y que señala fue realizada por uno de sus suscriptores.

“Ya vi que traen caos ahí con un video, miren chicos, la verdad yo ya me hice muy liberal en ese aspecto y sí lo grabé, claro que lo grabé, ahí se ve mi carota, lo subí a mi página de OnlyFans y lamentablemente algún pen***o lo sacó”, comentó en su live.

“No se me hace justo porque la gente que realmente paga para ver esos videos, pues han de decir ‘¿por qué estoy pagando para verla y un menso la saca?’ Siempre he tenido ese conflicto porque no es justo, pero bueno”, expresó.

A pesar de todo, Karely no contempla ejercer ninguna acción legal en contra de la persona que filtró su video, y en cambio, dice que de ello solamente logra más beneficio, pues consigue más popularidad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a hombre por entrar a casa sin permiso y cometer abusos contra joven en Hermosillo

Martín Uriel “N”, de 27 años, fue detenido en Tierra Nueva por presuntos delitos de allanamiento de morada y abusos deshonestos contra una joven de 19 años. La Policía de Hermosillo lo presentó ante el Ministerio Público.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.

Trump impone un arancel del 25% a países que compren o importen bienes y servicios de Irán

Trump firmó una orden ejecutiva que impone un arancel del 25% a países que compren bienes o servicios de Irán, al considerar que Teherán representa una amenaza para la seguridad nacional.

Luto en el rock: Muere Brad Arnold, vocalista de la banda 3 Doors Down, a los 47 años

El rock está de luto. Brad Arnold, fundador, vocalista y principal compositor de la banda estadounidense 3 Doors Down,...

Salinas Pliego admite que conoció a Epstein, pero dice arrepentirse más de haber sido amigo de AMLO: “Siempre estaré avergonzado”

Ricardo Salinas Pliego reconoce que coincidió en una cena con Jeffrey Epstein y asegura arrepentirse más de su relación con AMLO. Esto dijo y así reaccionaron las redes.
-Anuncio-