-Anuncio-
viernes, junio 26, 2026

¡Lo volvió a hacer! Tras aplicarlo en Televisa, Drake Bell deja plantada a TV Azteca (VIDEO)

Noticias México

IMPI otorga registro del “Pato Merlín” tras intento de terceros por registrarlo primero

La Secretaría de Economía y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) informaron que fue otorgado el registro de la marca “Pato Merlín” a su propietaria, Karla Ivette Gómez López, luego de la presentación formal de las solicitudes para proteger tanto la denominación como el diseño tridimensional de la mascota.

Sheinbaum expresa a Delcy Rodríguez el apoyo de México tras los terremotos que dejaron 920 muertos en Venezuela

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó su solidaridad a Delcy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela y reafirmó el apoyo de México, que ya envió ayuda humanitaria y personal especializado para las labores de rescate.

Hoy se registran aspirantes a candidatura de Morena a gubernatura de Sonora en 2027

Hermosillo, Sonora.- Este viernes se lleva a cabo el registro de aspirantes a la coordinación estatal de la defensa de la transformación y la soberanía nacional en Sonora, proceso interno que definirá al perfil que buscará la gubernatura de Sonora en 2027 por la alianza Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que el controversial actor dejara plantada a las conductoras de Televisa con su programa “Cuéntamelo Ya”, nuevamente dejó abajo a la televisión mexicana, esta vez siendo Tv Azteca el que recibiría el plantón.

Fue el viernes pasado que “Cuéntamelo Ya” protagonizaría un vergonzoso suceso tras anunciar en redes y en el programa que contarían con la visita de Drake Bell, algo que nunca sucedió.

Fue casi al final de la emisión que Cynthia Urías tuvo que dar la cara por el artista pidiendo una disculpa a sus fans por su ausencia, luego de haber confirmado su participación en el foro.

“Creemos que por cuestiones de tráfico no ha podido llegar, grabaremos nuestra plática si es que llega él, se los vamos a presentar (…) también hay que dar la cara, no llegó el señor”, comentó visiblemente molesta.

@cuentameloyatv

Tras confirmar su visita al foro de #cuéntameloya el actor y cantante @drakebell no llegó. Se espera un comunicado de parte de su equipo de prensa para la producción y fans. ¡Gracias por acompañarnos de Lunes a Viernes 12:00 del día por @canalestrellas! #drake #drakebell #invitado

♬ sonido original – Cuentameloyatv

Ahora, la estrella de Nickelodeon volvería a quedar mal con los medios mexicanos pues volvió a ausentarse, esta vez para el programa “Venga la Alegría, fin de semana” de Tv Azteca.

Fue a través de redes sociales que la televisora anunció su colaboración para el pasado domingo 15 de enero, pero de igual manera que con Televisa, también dejó plantada a la competencia.

La estrategia de Tv Azteca fue diferente, pues optaron por eliminar todo rastro de que Drake Bell fue invitado al programa.

Aún así, este suceso quedó para la posteridad pues uno de sus empleados subió un TikTok del recibimiento que estaban planeando, que incluía una alfombra roja y una pantalla que se leía: “Drake Bell, bienvenido a tu casa”.

Hasta el momento, Drake Bell no ha dado ninguna explicación del motivo de sus plantones a ambas cadenas de televisión.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

En pleno ‘calorón’, se quedan sin luz algunas colonias del sur de Hermosillo, por más de 4 horas

Por más de cuatro horas la colonia Altares y otras más que se encuentran en el Sur de la ciudad no han contado con el servicio de energía eléctrica.

Detienen a padre por vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos; podría pasar 30 años en prisión

La Fiscalía de Chiapas detuvo a un hombre acusado de vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos. El caso, considerado el primero de cohabitación forzada en el estado, podría derivar en una condena de hasta 30 años de prisión para los implicados.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.
-Anuncio-

Más Noticias