Ciudad de México.- Luego de 30 años con Lorenza Baz al frente de Ticketmaster México, la compañía anunció que Ana María Arroyo será la nueva directora general de la empresa.
Asimismo, agregó que entre los objetivos prioritarios de la nueva directora están acelerar la transformación tecnológica de la empresa, garantizar el funcionamiento óptimo de su plataforma, mejorar de forma continua su servicio a los fans, además de cerrar espacios de reventa ilegal de boletos utilizando herramientas digitales y en colaboración con las autoridades.
“El cambio en la dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, la cual reafirma nuestra determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”, precisó en un comunicado.
Ticketmaster también reconoció a Baz por sus logros y contribución en la evolución de la industria del boleto en México: “Siempre será referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metas en el área de desarrollo de negocios de OCESA”, añadió en el comunicado.
Estos cambios vienen un mes después de que miles de usuarios quedaran fuera del concierto del intérprete puertorriqueño Bad Bunny, en diciembre del año pasado, debido a una falla en el reconocimiento de boletos legales, lo que generó que cerca de mil 600 personas afectadas solicitaran un reembolso.
Tras lo sucedido, la compañía reconoció que el alto número de boletos falsificados colapsó su sistema, ocasionando un revuelo a las afueras del Estadio Azteca, donde se realizó el concierto del cantante de ‘Titi me preguntó‘.
Por ahora, Ticketmaster pidió a sus usuarios acudir a los puntos de venta autorizados para imprimir los boletos para conciertos que están en puerta, como en el de la banda británica Muse, que se realizará el próximo 22 y 23 de enero en el Foro Sol.
Con información de Expansión.