-Anuncio-
domingo, mayo 10, 2026

Brendan Fraser recibe entre lágrimas el premio a mejor actor en los Critics Choice Awards: “Me encontraron” (VIDEO)

Noticias México

“El Mundial no puede dejar a millones de niños en casa”: mujeres rechazan cambios al calendario escolar de la SEP

La Coalición por el Derecho al Cuidado Digno y el Tiempo Propio de las Mujeres manifestó su rechazo a los cambios propuestos por la Secretaría de Educación Pública para el calendario escolar 2025-2026, particularmente a la suspensión de clases relacionada con el Mundial de Futbol 2026.

Tensión en Zacatecas: policías repliegan a productores de frijol que exigían precio de garantía

La crisis del campo volvió a encenderse en Zacatecas luego de que productores de frijol y campesinos fueran replegados por elementos policiacos durante una protesta realizada en las inmediaciones del Multiforo, donde exigían respuestas del gobierno estatal ante la falta de compra de sus cosechas.

Sheinbaum promete rescate urgente para productores de trigo en Sonora: “Tenemos que replantear el futuro del campo”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció la creación de una mesa de trabajo urgente para atender la crisis que enfrenta el campo sonorense, especialmente la relacionada con la producción de trigo y la falta de rentabilidad para los agricultores.
-Anuncio-
- Advertisement -

El actor Brendan Fraser, recordado por películas de acción como “La momia” o comedias como “Al diablo con el Diablo” y “George de la selva”, está de vuelta en Hollywood gracias a su estelar en el largometraje “La Ballena (The Whale)”.

El pasado 15 de enero se entregaron en Estados Unidos los Critics Choice Awards, y el premio para mejor actor fue otorgado a Brendan Fraser por su papel como Charlie en la película “La Ballena” de Darren Aronofsky.

Entre lágrimas, Fraser subió a recibir su premio y dio un emotivo discurso: “Estaba en el desierto, y probablemente debí de haber dejado un rastro de migajas. Pero me encontraron, y como los mejores directores, simplemente me mostraste a dónde ir para llegar a donde necesitaba estar”, expresó en agradecimiento a su director, Darren Aronofsky.

“Si tú, un tipo como Charlie, a quien interpreté en esta película, de alguna manera luchó contra la obesidad o simplemente sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que si tienes la fuerza para poner tus pies en marcha y ver la luz, pasarán cosas buenas”, dijo el protagonista de “Mi novio atómico” a todo el público.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anciano muere tras recibir más de 10 disparos durante una pelea

Un adulto mayor fue asesinado a balazos tras una pelea en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc. El agresor escapó luego de disparar más de 10 veces contra la víctima.

Noche violenta en Hermosillo: asesinan a una mujer y atacan a balazos a un hombre en distintos puntos de la ciudad

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido durante dos ataques armados registrados la noche del viernes en distintos sectores de Hermosillo, hechos que ya son investigados por autoridades estatales.

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Jóvenes chocan al intentar huir de patrulla en Hermosillo; llevaban bebidas alcohólicas

Jóvenes protagonizaron un choque en la colonia Gómez Morin de Hermosillo tras intentar evadir a una patrulla. Cruz Roja atendió a los involucrados.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-