-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

Trasladan implicados de atentado contra Ciro Gómez Leyva a diferentes reclusorios en CDMX

Noticias México

Gobernador de Durango confirma que su visa de EEUU está bajo alerta amarilla: esto es lo que se sabe

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, confirmó que su visa para Estados Unidos está bajo una alerta amarilla que requiere revisión consular, aunque negó que haya sido cancelada y atribuyó el caso a una posible homonimia.

Marca del “Pato Merlín” pertenece a la familia de la mascota, afirma IMPI tras polémica

El titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Vidal Llerenas, aclaró el proceso relacionado con el registro de la marca vinculada al pato Merlín, luego de que surgieran versiones sobre una disputa por los derechos del nombre del animal que se ha vuelto viral.

Asesinan a balazos a hijo del exalcalde de Huixtla, en la carretera Tapachula–Huixtla

Un hombre identificado como hijo del exedil de Huixtla, Chiapas, fue asesinado a balazos durante un ataque armado en la carretera costera Tapachula–Huixtla, cuando viajaba con una mujer y un menor; no hay detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Esta madrugada implicados detenidos por el atentado al periodista Ciro Gómez Leyva fueron traslados a diferentes centros penitenciarios, en los que quedaron a disposición de un juez de control.

A bordo de vehículos blindados, llamados Rhinos de la Fiscalía de Asuntos Relevantes, en Azcapotzalco salieron rumbo al Reclusorio Norte y al penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Los detenidos enfrentan acusación inicialmente por el delito flagrante contra la salud y portación de arma de fuego.

Donde fueron capturadas cinco mujeres y seis hombres, los agentes de seguridad y detectives les aseguraron siete Armas cortas, un cilindro silenciador, cuatro armas largas dos granadas de fragmentación y más de 150 cartuchos útiles.

Además de más de mil dosis de droga, cuatro básculas grameras, cuatro vehículos -uno e ellos blindado-, cinco motocicletas y diversos equipos de comunicación, así como un lobo.

La salida de los sospechosos se realizó con un estricto y amplio dispositivo de seguridad en el que participaron agentes metropolitanos de la SSC.

Entre los detenidos está Pool Pedro “N”, líder de la célula delictiva, a quien se le identifica como el coordinador del ataque.

Por lo pronto este viernes, serán presentados en audiencia ante el juez de control, donde la Fiscalía los imputará por los citados ilícitos.

Información de Internet/mvnoticias.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.
-Anuncio-

Más Noticias