Miss Tailandia reveló que el vestido de gala que presentó en la preliminar del concurso era especial y lo hizo en memoria a su familia quienes trabajaban en la recolección de basura.
Ganchitos de latas de gaseosas y otros desechos fueron colocados en el vestido de gala de Anna, junto a cristales de Swarovski, en honor a su padre.
Según los organizadores del concurso de belleza, Miss Tailandia creció con su padre recolector de basura, su madre barrendera y su bisabuela monja, por ésto es apodada como “la reina de la belleza de la basura”.
De acuerdo con TPN Global, la organización detrás de Miss Universo Tailandia, los comienzos de Anna inspiraron al diseñador Arif Jehwang de la marca MANIRAT, con sede en Tailandia, a crear esta obra maestra llamada “Vestido de diamantes preciosos ocultos”, la cual está hecha con materiales reciclables.
“No debes quedarte atrapada en el entorno turbio en el que naciste, pero cree que tienes el poder de cambiar tu propia vida para mejor”, dijo la concursante.
“La persistencia, la tenacidad y el optimismo dentro de ella la han llevado a un gran éxito en la vida y aunque algunos la llamaron “La reina de la belleza de la basura”, eso nunca le ha impedido brillar como una gema preciosa”, dijeron los organizadores.
Con información de Uno Tv