En la entrevista que realizó Adela Micha a Florinda Meza, una de las interrogantes sobre su vida fue respecto a su presunto amorío con Carlos Villagrán “Kiko”, rumor que ha perseguido a Florinda durante su carrera puesto que esto traería un conflicto a su relación con Roberto.
Adela inició preguntando a Meza sobre las acusaciones de María Antonieta a la actriz por la salida de Carlos Villagrán del elenco, cuestión que Florinda negó rotundamente.
“Roberto dijo, y ahí están las entrevistas (…) Carlos se fue porque le ofrecieron algo mejor”, aclaró.
Inmediatamente, Micha cuestionó a la comediante: “¿Pero si anduviste con él?”, pregunta que la actriz evadió inicialmente con un “de eso no voy a hablar”.
Sin embargo, Florinda elaboró el diálogo comentando que Roberto Gómez Bolaños era un hombre muy inteligente, a lo que remató con la pregunta a Adela, “¿Me imaginas a mí con un pendejo?”.
“¿O sea que es mentira que anduviste con él antes de Roberto?” reiteró la periodista, a lo que Florinda prosiguió ignorando y comentando además que si evade activamente esa cuestión es porque de antemano sabe que sólo utilizarán la información en su contra para publicidad.
La viuda de Bolaños expresó que se encontraba cansada de ello, ya que siempre ha sido sujeta a señalaciones injustas cuando siempre se encontró en buenos términos con todos los del elenco.
Por último concluyó que amó mucho a Roberto, pero que haber vivido con un genio “no fue fácil”.
Kiko da su opinión sobre su relación con Florinda
Por su parte, Carlos Villagrán ha hablado sobre su relación con Meza afirmando que tuvieron algo pero que realmente no fue nada trascendental.
“Hay una cosa que todo mundo se ríe cuando la digo. Me preguntan ‘tú anduviste con Florinda Meza’ y yo siempre les digo la verdad, les digo ‘no, ella anduvo conmigo'”, bromeó Villagrán.
“Se inició porque una vez me pidió que la llevara porque su coche estaba en un taller, no traía carro, yo la llevé, me invitó a su casa, y así”, comentó.
Además, Kiko agregó que esto realmente no afectó a Roberto como muchos especularon, puesto que el mismo Bolaños le dijo que no le molestaba que él hubiera andado con Florinda.